Hola a todos, estoy trasteando con mi 6309 al que le he comprado dial y agujas nuevas (aftermarket) y quisiera cambiarle la rueda de la fecha y ponerla negra alguien sabe donde encontrarla, la vi una vez pero no recuerdo donde.
Un saludo y gracias.Nacho
Pd. lo estoy desmontando yo :eek: :eek: si puedo y queda reloj :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: pondre fotos del paso a paso.
yo tambien lo he visto pero no en ese modelo creo que era en el samurai pero no me hagas caso,pregunta en este foro porque es una pregunta muy especializada
Yo he visto cambiarselas a los samurais y monster sin problemas por que los que llevan el dial negro ya llevan la fecha en negro, a los Sumo tambien he visto cambiarsela, pero el 6309 no tenía ninguna versión con fecha en negro. Tengo un 6309 por el cajón desmontado y voy a mirar si la rueda de la fecha es igual a los 7S26 cuando tenga un momento, ya os dire algo.
Lo siento, no puedes intercambiar la rueda de fecha del 7S26/7S36, es completamente distinta, tanto por anchura como por el tipo de dentado que lleva, además están realizadas en material plastico y el 6309 lleva algún tipo de aluminio.
Para conseguir ruedas negras para un 6309, puedes usar las ruedas de cualquier reloj 61xx con la corona a las 4 y el texto de las ruedas de orientacion izquierda ha derecha. En mi opinion, los mas baratos que se encuentran son los 6106 o los 6119. en eBay puedes encontrarlos por montones por debajo de US$15. Una ves hecho el cambia, simplemente revende el donante.