Busco ferroviario de la casa

A ver si me ayudáis, es difícil….muy difícil. Busco acabar el año con una compra maestra, un pieza única, elegante, atemporal…un grial acuñado en esta santa casa.

Vamos, que si alguien está pensando en desprenderse de esta pieza, se ponga en contacto conmigo, que ya tengo un sitio reservado en mi caja. Sería ya increíble que viniese con su dotación completa.

Cruzo dedos de manos y pies, un saludo

2 Likes

Os recuerdo que se acerca la navidad…tiempo de compartir, de hacer regalos….que mejor que hacer un hueco en vuestra caja dando en adopción este ferroviario que tenéis semiolvidado criando polvo?

Aaaaarriba!!!

A ver si alguien se anima…yo no pierdo la esperanza de cerrar el año a lo grande

No pierdo la esperanza de conseguir semejante pieza maestra. Animaos, poseedores!!! Llega la época de regalos y compras, igual si sacáis este podéis adquirir ese otro que tanto os llama…

Es viernes…a una semanita de la navidad…hay que comprar regalos y quizás soltando esta pieza puedas estar más desahogado para llegar a ese regalo especial que tienes que comprar para un ser querido…ahí lo dejo… Animaos…

Por cierto, me daría igual que el ferroviario sea el de acabado pulido o arenado, mientras llegue a mi caja…. :winking_face_with_tongue:

Mañana es Nochebuena, pasado Navidad….días de familia, buenos sentimientos, amor al prójimo y regalos. No digo que me lo regales, peeeeero y si abres la caja, ves al ferroviario y llevado por esos buenos sentimientos decides darle salida para que alguien(es decir, yo :laughing: ) pueda disfrutarlo?

Anímate!!! Yo sigo sin perder la esperanza

Felices fiestas, compañeros!!!

Se acerca fin de año, la cosa está complicada pero no pierdo esperanza. A ver si se anima alguien…

Uy uy uy….día 29….se podrá?

Animaos!!!

No ha podido ser….pero igual se puede empezar el año con una compra magistral.

A ver si alguien se anima

Alguien tentado a darlo en adopción? Con todos los proyectos del foro, quizás necesitéis aligerar caja…

No pierdo la esperanza..

No pierdo la esperanza, quizás uno de estos días alguien decida desprenderse de esta maravilla…