Buenas!
Busco Glycine Combat SUB, por si alguien lo tiene por la caja sin darle mucho uso y quiere deshacerse de él.
Por tamaños, idealmente el de 41, pero 42 o 39 puedo estar interesado.
En cuanto a colores, puede interesarme cualquiera que no sea dial azul.
En tienda oficial está por 565€, por lo que podría interesarme siempre que el precio fuera “considerablemente” inferior
Muchas gracias de antemano.