Busco Glycine Combat SUB

Buenas!

Busco Glycine Combat SUB, por si alguien lo tiene por la caja sin darle mucho uso y quiere deshacerse de él.

Por tamaños, idealmente el de 41, pero 42 o 39 puedo estar interesado.

En cuanto a colores, puede interesarme cualquiera que no sea dial azul.

En tienda oficial está por 565€, por lo que podría interesarme siempre que el precio fuera “considerablemente” inferior

Muchas gracias de antemano.

Sigo buscando por aquí compañeros.