Busco mi Gamma Gibraltar

Hola compañeros.

En el hipotético caso de que alguien quisiera desprenderse de él, o reducir un poco su caja, me encantaría mucho poder adoptarlo en la mía.

Amo el tacto de ese remonte manual, esos clicks, esa esfera y también ese lumen.

Prometo cuidarlo muy bien hasta el día que me archiven y mis herederos decidan qué hacer de él.

Un abrazo

1 me gusta

Exacto,como habréis adivinado, sigo buscando a mi Gamma Gibraltar. A la espera de que alguien quiera desprenderse de él por el motivo que sea, será bien recibido y mimado.

Créditos: Fotaza de @submariner :heart_eyes: (que le he birlado por la cara).

1 me gusta

Hay otra cosa que me gusta de este reloj…

Aparte de ese culito sexi. Y no puede ser otra cosa que

1 me gusta

coger esa corona de cebolla y darle al remonte manual. Con cariño o con ternura, pero jamás como un animal.

Y ya seas de secano, marisma o de alta mar,

1 me gusta

quedarte embobado mirando sus reflejos, es propio de Urraco, Flamenco o Calamar…

Y si alguna duda queda sobre qué reloj quiero adoptar, viva el foro, viva HdR y viva el Gamma Gibraltar.

1 me gusta

Buenas tardes.

Sigo queriendo adoptar el Gamma Gibraltar.

Creo no inflingir ninguna norma del foro,si es así solo tienen que editar este post.

Estoy dispuesto a pagar 200€ por él. Si alguien está dudando de si se lo ve grande, pequeño o está pensando en hacer hueco o caja por el motivo que fuese… me haría muy feliz.

200€ estando en perfectas condiciones y con todo el equipamiento de fábrica.

Saludos.