Busco Oris Carlos Coste LE 2000m,es la edicion con bisel Pepsi,si alguien tiene uno y quiere venderlo o cambiarlo por mi Oris small second diver naranjito nuevo(con armix y caucho)que me contacte.
Nadie??
Amigo… para ya, no?
Dios te ha castigado con dinero?
jajajaja lo quiero cambiar por mi small second crack ![]()
Nadie???
Encontrado!!!
Enhorabuena!!!, pensaba que te seria mas dificil, que lo disfrutes.