busco reloj para trabajar en el campo

para un familiar que necesita un reloj para trabajar en el campo, que sea duro, que admita mojarse, no importa que sea digital, cual me recomendais?

Sin dudarlo, un F91-w de Casio. Barato, fiable, duro…

Casio es lo mejor. Un F91W de toda la vida o un W800H algo mas contundente que el anterior.

Creo que un Casio de la colección sports gear podría ser una buena opción.

Tb pienso que el F91 es lo mejor, no es lo mas bonito, pero es el reloj currante por excelencia…:wink:

Skimei, 9€, wr 50m.

Si tu amigo quiere gastarse algo más, cualquier G-Shock de la serie “mudman” sería un acierto. En amazon siempre hay alguno en el entorno de los 75 euros

Los casio sin duda, que no se complique.

Hola.
Un rolex,de los sencillos,master gmt así sabe cuando es mañana y tarde…:smiley:
Saludos…

Ys han sugerido el F-91 asi que por un par de euros mas Casio W-59 legendario y WR-50.

¿9 €?

¿Ya han entrado en la carrera de Omega y Rolex a ver si encuentran el primo más tonto dispuesto a pagar más…?

Casio gshock dw5600e.

El F-91W es tan extendido entre los agricultores que me atreveria a decir que es reglamentario…

+1000000000, pero de todas todas, un reloj ideal para lo duro, tanto como un G o más.

Efectivamente el F91, y si quiere además que sea un poco mas atractivo o pintoncete cualquier G-Shock

Casio F-91, todo un icono y “must have” en el campo y la obra. Un trabajador, duro, fiable y económico.

Ja, ja, ja,…:smiley: Muy bueno.
En tu línea Carmelo

En el foro hermano uno un forero que hizo un hilo similar y al final era en plan coñá
Muy divertido

Jajajajaja, tiembla swatch el verdadero poder ha llegado. Muy buena.

Para un agricultor yo me agenciaría un reloj Casio de plástico y de camuflaje que va más acorde con el medio de trabajo, ahora en serio, siendo prácticos yo iría de cabeza a por un Casio F-200W baratito (Cuesta casi lo mismo que un f-91) es duro, resistente, con buena visibilidad tanto diurna como nocturna, se ajusta muy bien a la muñeca y es muy cómodo de llevar, el modulo es muy completo y tiene una duración de batería de +10 años y si se raya el cristal de plástico con frotarlo un poco con pasta de dientes queda como nuevo, las correas de este reloj se pueden encontrar por 1 ó 2 euros en cualquier mercadillo, es un reloj ideal para trabajos duros y para la supervivencia, aunque es cierto que no es la alegría de la huerta ni tampoco un modelo de lo más vistoso, pero para el trabajo diario es un buen reloj, yo creo que de los mejorcitos junto con el Casio F91, W-59 y los analógicos Casio HD MW-600 en sus muchas variantes.

Casio F-200W

Suerte con la elección y ya nos dirás que modelo ha sido el agraciado.