Busco reloj Racer analógico didital

Buenas tardes , soy aficionado a los relojes como todos los que estáis por aquí.Estoy buscando un modelo de Racer analógico didital en color azul.He visto en el foro uno hoy pero no ha sido posible.Lo perdí hace unos años siendo un regalo de mi mujer y llevo tiempo intentando recuperarlo.Os dejo foto del reloj

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Hay uno con bisel Pepsi en eBay, vendedor español

Igual te cuadra, puedes pujar a ver qué pasa

5 Me gusta

Pero…buscas el tuyo…o otro igual?.. El del compañero…ya te digo que estoy a 0.00000001…

1 me gusta

Busco uno igual al modelo de la foto

Alberto. Hay un compañero que lo vende…

Sabes quién es?..

@metraco creo que es el compañero que vende ese racer. Un saludo

Muchas gracias, me dijo que lo había vendido ya

Había un casio muy parecido

Y por supuesto el Orient ana digi que es probable que sea el mismo reloj

4 Me gusta

La verdad que el orient es prácticamente igual .Busco el Racer en azul por qué es el que me regalaron y lo perdí por accidente.Es una razón sentimental, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

3 Me gusta

Es que hubo un tiempo en el que Orient se vendió en España con la marca Racer. No sé si este será el caso. En todo caso el calibre es Miyota (Citizen).

El modelo que busco es este mismo de la foto en el mismo color.El citizen es prácticamente el mismo reloj.

Orient usando calibres Citizen ? Orient pertenece a Seiko/Epson , no ?

Perdón quería decir Orient

Y Casio; si no me equivoco este lleva el mismo calibre

1 me gusta

Creo que si, me interesa solamente el Modelo Racer, ya os digo que es una cuestión sentimental.No los he visto mucho y me sorprendió verlo por aquí.En fin, seguiremos esperando mejores oportunidades.

Bienvenido @CadizSS

Este tema se cerró automáticamente 180 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.