Buenas tardes , soy aficionado a los relojes como todos los que estáis por aquí.Estoy buscando un modelo de Racer analógico didital en color azul.He visto en el foro uno hoy pero no ha sido posible.Lo perdí hace unos años siendo un regalo de mi mujer y llevo tiempo intentando recuperarlo.Os dejo foto del reloj
La verdad que el orient es prácticamente igual .Busco el Racer en azul por qué es el que me regalaron y lo perdí por accidente.Es una razón sentimental, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Es que hubo un tiempo en el que Orient se vendió en España con la marca Racer. No sé si este será el caso. En todo caso el calibre es Miyota (Citizen).
Creo que si, me interesa solamente el Modelo Racer, ya os digo que es una cuestión sentimental.No los he visto mucho y me sorprendió verlo por aquí.En fin, seguiremos esperando mejores oportunidades.