Busco relojero en Madrid

Hola. Tiene mi mujer un reloj económico al que le tiene cierto cariño pero no le va nada bien. Para no enredarme con que lo arreglen, he comprado un movimiento automático nh35 que sé que es compatible. Pero ahora necesito un relojero que me haga el cambio. No busco el gran relojero que sea capaz de ajustar con precisión un reloj de lujo, sino un relojero por Madrid que tenga conocimientos para hacer el cambio y sea barato. ¿Alguien me puede sugerir alguno?

Mil gracias.

2 Me gusta

Watchmakers en la calle J. Ortega y Gasset.

Herminio Jiménez, calle Federico Gutierrez 31. Eso si, no le metas prisa.

4 Me gusta

Muy agradecido por vuestras respuestas. Y perdón por haberlo planteado porque luego he visto que ya había preguntas similares en el foro.

Pues acabo de ir a la Relojería de Herminio, a encargarle un nuevo trabajo y me la he encontrado cerrada por jubilación (Ha dejado un cartel con un teléfono fijo sólo para recoger trabajos pendientes, pero que nunca está operativo) .

Menos mal que yo recogí mi encargo antes de las vacaciones de Navidad; de otra forma estaría acojonado ahora.

Antes de Navidad se le notaba ya harto y cansado. Y lo entiendo. Porque tenía siempre el negocio lleno de gente del barrio (y algunos otros de fuera) que le llevaban unas mierdas impresionantes, las cuales solían valer menos que el trabajo que les dedicaba. Eso por no comentar la brasa que le daban (los del barrio pero, más aún, los chusco-reloaficionados paliceros pretendiendo pavonearse de sus chusco-conocimientos delante de él. Puagggghhhh).

Vamos, que creo que ha ganado. Aunque es una pena que se extinga tan buen profesional, especialmente para los relojes de pulsera).

Uno menos

3 Me gusta

Watchmakers en la calle J. Ortega y Gasset

1 me gusta

Tengo un Citizen Leopard limpiado y revisado allí, y la verdad es que lo dejaron muy, pero que muy bien.

1 me gusta

Ostia pues yo tenía un par de relojes allí…

Puedes pasarme el número para no tener que ir hasta allí??

1 me gusta

Te lo he enviado por mensaje privado.

Un saludo

2 Me gusta

Una pena… una profesión que se va extinguiendo

Bueno pues para todo aquel al que le pueda interesar, he hablado con Herminio. Efectivamente se jubila, una pena, si alguno tiene un reloj allí que no se preocupe. Me ha dicho que seguirá trabajando unos meses, a puerta cerrada, para acabar todo el trabajo que tiene pendiente. Pero que no cogerá más encargos.

Para quedar con él llamarle previamente al teléfono.

3 Me gusta

Hola

Yo acabo de hacer el curso de relojeria a través del inem de Madrid

Si me escribes y me pasas un par de fotos aver de que se trata me puedo aventurar en ver como lo dejamos al gusto de tu señora

Vivo en Alcobendas

Saludos

1 me gusta

Tu mas bien vives en el rastro…no hay domingo que no te vea buscando gangas y comprando relojes…un peofesional en el foro…Animo

Buenas noches!

Yo tengo un vintage suizo que le dejé en septiembre y me dijo que lo tendría para estás fechas..

Llevo llamando al teléfono que tengo de la tienda una semana, y no me lo coge..

Ahora,leyendoos lo entiendo todo. Que mala noticia, perder a un relojero tan bueno y tan honrado!!

A mí me había arreglado varios de los “peques” que necesitaban ajustes y estoy contentísimo con el..

Podrías facilitarme el número? Vivo en Fuenlabrada e ir hasta allí para nada es una faena..

Relojería GAYO. En Jacinto Verdaguer 34. Zona Marques de Vadillo. Un profesional y precio honesto. Para mí de lo mejor que he tratado.

5 Me gusta

Anda, ese me pilla cerca. Hace las reparaciones el o las envía a otro sitio?

1 me gusta

Hace las reparaciones él, ahí mismo tiene el taller.

1 me gusta

Gracias, me ha pasado con otros relojeros que cuando eran temas más complicados los enviaban a otro sitio. Eso suponía más tiempo de espera y un intermediario. Prefiero dejar los relojes al que los arregla directamente. :+1:

1 me gusta

Nada, este hombre además disfruta con las cosas complicadas. Y si desmonta una máquina completamente, te manda fotos para que lo veas desmontado hasta la última arandela.

2 Me gusta