Busco relojero (Ferrol/La Coruña)

Pues me he quedado sin relojero; hace ya diez años que se había jubilado pero seguía ayudando a gente de confianza con mantenimientos, etc…pero ahora se fue a pasar las fiestas a Suiza y ha decidido quedarse donde ya había vivido muchos años y allí dejó hijos y nietos, es ley de vida. Si alguien puede recomendarme alguno por la zona de Ferrol o Coruña. Gracias.

2 Me gusta

En Coruña te puedo recomendar “PostVenta relojeros” en San Andrés, que aunque el nombre es un poco cutre pues son SAT oficial de citizen y algunas otras y me consta que trabajan bien.

Luego te puedo recomendar también, pero por referencias, a Nemesio, al lado de la iglesia de San Jorge en María Pita, que tiene buen reconocimiento y que trabaja con relojes de lujo y sus clientes quedan contentos (nadie confía sus mejores piezas a cualquiera).

También están Dans relojeros, que tienen sus buenos años de experiencia a sus espaldas, y parece ser que bien también, pero ya no tengo referencias ni experiencias directas.

2 Me gusta

Mira a ver si además del que te han dicho, hay alguno más aquí

2 Me gusta

Muchas gracias, parece que de los de Dans hablan bien en varios sitios. Un saludo.

2 Me gusta

El SAT de citizen me viene :ok_hand:t2: también bien, gracias.

1 me gusta

Yo te recomiendo Dans, sin duda. He llevado varios relojes y siempre bien.
Postventa relojeros llevé una vez un reloj y también muy bien. Yo son los que conozco. Saludos

1 me gusta

Buenas, en mi caso los he llevado a Nemesio y a Dans, bien los dos. Te diria que si es una reparación pequeña mejor Nemesio, Dans trabaja por servicio por lo que te puede salir a cuenta o no.

Por ejemplo, en la reparación de un omega cuarzo la diferencia era abultada (Dans me cobraba un servicio y Nemesio la reparación), en cambio el servicio completo a un tag carrera muy similar.

Saludos

1 me gusta

Desde hace unos años los llevo a Nemesio, tanto restauraciones como revisiones y arreglos, tiene fornituras originales para practicamente todas las marcas, sobretodo vintage.

No es el mas rapido, pero es muy bueno :wink:

1 me gusta