Busco relojero

Buenos días. Espero haber insertado en el lugar correcto el anuncio.
Lo dicho, me gustaría revisar/ reparar algunas piezas setenteras automáticas y busco manitas en esta bendita casa. Serían , de momento, dos citizen y un Seiko crono. Si hay o conocéis a alguien, os agradecería contactar.
Un saludo

2 Me gusta

Guslab, que lo lleva mi amigo Gustavo va genial en Sevilla, de toda la vida, heredado de su padre. A mi me ha elaborado bastantes composturas todas de 10.

2 Me gusta

Yo en Madrid llevo mis relojes a Herminio Jiménez. Un gran tipo, eso sí no vayas con prisas… una pena que cada vez queden menos relojeros…

1 me gusta

En Barna a Miquel eso di sin prisas

Mira este hilo

Ahi tienes todas las respuestas

4 Me gusta

Como bien te indican más arriba, Si estás en Madrid puedes descansar en Herminio. Gan relojero y de total confianza.

Somos muchos los que confiamos en Herminio en Madrid, eso si, como te han dicho sin prisa. Yo hace un par de meses que tengo dos relojes allí.

Estés donde estés, enviaría sin dudar a Fernando, de Relojería Reyes, Granada.

Porque algun relojero de los que citáis regula relojes automáticos? Alguien recomienda alguno?

A ver la regulación depende del “ruido” que le encuentre a la vista del cronocomparador o la suciedad que el propio relojero a la lupa o microscopio le observe. Regular una maquina sucia es como regular un carburador sucio. Es decir, que para hacer un buen trabajo lo suyo es limpiarlo y aceitar, lo cual encarece claro está. Dicho lo cual si el reloj es nuevo, ya es cuestión de hablarlo, el regularlo lo hace casi cualquier relojero que sea relojero, no cambiapilas.

Gracias a todos por las respuestas. Echaré una visual al hilo que no encontraba y ha citado el compañero. Optaré por cercanía, pues no pongo en duda a ninguno. Y respecto a las prisas……que es el tiempo, otra dimensión??? Gracias.