Buenos días.
Para completar mi colección de relojes de la RSWC, si alguien tiene alguno de estos relojes, y está dispuesto a deshacerse de ellos por un precio razonable, enviadme vuestras propuestas.
- RSWC Airliner 2
- RSWC Eagle 2
- RSWC Bushido 47 (rojo)
Gracias y un saludo.
11 Likes
Buenas tardes.
Sigo adoptando esos tres relojetes.
Buenos días. Sigo con la intención de adoptar esos tres relojes.
Saludos
1 Like
Buenos días.
Sigo con mi intención de adoptar esos tres relojes, uno a uno, son los que ahora mismo me faltan para completar mi colección RSWC.
1 Like
Buen domingo a todos.
Si tienes alguno de esos tres relojes y quieres deshacerte de ellos, dimelo, que los adopto gustoso para mi caja RSWC 
1 Like
Buenas tardes. Animo con el inicio de semana, y cuidado con los calores.
Sigo con la sana intención de adoptar un Eagle 2, un Airliner 2 y un Bushido rojo.
Buenos dias y buen sábado. Si alguien necesita hacer “cash” para lo que se avecina, estoy dispuesto a adoptar esos tres relojes por el precio que acordemos.
Buenos días. Sigo buscando estos tres relojes 
Buenas tardes.
Tengo estos tres huecos en la caja, esperando recibir con los brazos abiertos a cualquiera de los tres: Airliner 2, Eagle 2 o Bushido rojo (el cuarto hueco tiene dueño, pero no puede salir en la foto).
3 Likes
Siguen disponibles los tres huecos en mi caja para adoptar y recibir a los tres relojes del título de este anuncio. Se les garantiza buen trato y una vida de lujo junto a sus hermanos.
Pasad feliz domingo 
Buen jueves a todos. Sigo buscando Airliner 2, Eagle 2 y Bushido rojo.
Saludos