Busco RSWC Airliner 2, Eagle 2 y Bushidô rojo

Buenos días.

Para completar mi colección de relojes de la RSWC, si alguien tiene alguno de estos relojes, y está dispuesto a deshacerse de ellos por un precio razonable, enviadme vuestras propuestas.

• RSWC Airliner 2
  • RSWC Eagle 2
  • RSWC Bushido 47 (rojo)

Gracias y un saludo.

11 Likes

Sigo a la caza y captura :wink:

Buenas tardes.

Sigo adoptando esos tres relojetes.

Buenos días. Sigo con la intención de adoptar esos tres relojes.

Saludos

1 Like

Buenos días.

Sigo con mi intención de adoptar esos tres relojes, uno a uno, son los que ahora mismo me faltan para completar mi colección RSWC.

1 Like

Buen domingo a todos.

Si tienes alguno de esos tres relojes y quieres deshacerte de ellos, dimelo, que los adopto gustoso para mi caja RSWC :grin:

1 Like

Buenas tardes. Animo con el inicio de semana, y cuidado con los calores.

Sigo con la sana intención de adoptar un Eagle 2, un Airliner 2 y un Bushido rojo.

Buenos dias y buen sábado. Si alguien necesita hacer “cash” para lo que se avecina, estoy dispuesto a adoptar esos tres relojes por el precio que acordemos.

Buenos días. Sigo buscando estos tres relojes :wink:

Buenas tardes.

Tengo estos tres huecos en la caja, esperando recibir con los brazos abiertos a cualquiera de los tres: Airliner 2, Eagle 2 o Bushido rojo (el cuarto hueco tiene dueño, pero no puede salir en la foto).

3 Likes

Siguen disponibles los tres huecos en mi caja para adoptar y recibir a los tres relojes del título de este anuncio. Se les garantiza buen trato y una vida de lujo junto a sus hermanos.

Pasad feliz domingo :wink:

Buen jueves a todos. Sigo buscando Airliner 2, Eagle 2 y Bushido rojo.

Saludos