Busco RSWC Checo, Ferroviario y Gamma Gibraltar

Ya sé que son artefactos muy codiciados, pero si alguien o alguienes quieren renovar su caja, pues estoy interesado en esos relojes, en cualquiera de sus versiones. ¡A ver si hay suerte!

2 Me gusta

Hola, el ferroviario ya lo he conseguido, en un gran trato. Me hace mucha ilusión.

O sea que me faltan el checo y el gamma, a ver si hay suerte.

1 me gusta

Por favor, “Busco reloj” no es para debatir.

¿Qué te parece el foro general ?

2 Me gusta

¡Ya tengo encontrado el Gamma Gibraltar!

¡Sigo buscando el checo!

1 me gusta

¡Encontré el checo pero se escapó el italiano! Sigo buscando Gamma Gibraltar.

1 me gusta

Vuelvo a subir mi petición por un Gamma Gibraltar. Soy un tipo grueso que necesita relojes grandotes, que seguro que a alguno que lo tiene no le queda bien en la muñeca :smirk: y lo tiene arrinconado en la caja. Liberad al Gamma! :rofl:

1 me gusta

Venga parriba la petición del Gamma…

1 me gusta

Sigo buscando el Gamma Gibraltar. Os hago a todos, no solamente al que me lo venda, un favor: el libro de Pérez Reverte es un culebrón que no sabe reflejar la epopeya de los maiale. Si os gusta el tema, buscad el muy vintage libro de la Ed. Juventud “Buques suicidas de la Segunda Guerra Mundial”, de Luis de la Sierra, oficial de la Armada y torpedista (algo debe de saber del tema)

1540-1

1 me gusta

Invocar a Pérez Reverte y aparecer el reloj… No sé si por admiración o para que no lo mencioné más, pero ya tengo el trato cerrado. Estoy entusiasmado porque es un reloj monísimo.

3 Me gusta

PD: … y al rey Arturo, ni me lo toques :wink:

2 Me gusta