Busco Rswc dirty 15 de 43 mm y gracias

Hola, gracias a todos. Hace unos dos tres meses no conocía al marca RSWC.

Ahora tengo unos 11, de todos los modelos que me interesaban y que gracias a compañeros del foro he podido conseguir. Una maravilla.

Me falta este Dirty 15 grande, que si recordáis ya me lo vendió un compañero en vinted y nunca llegó, llegó el paquete con otro artículo.

A ver si hay alguien que se quiera desprender del reloj, yo se lo compro.

Salud.

2 Me gusta