Hola, gracias a todos. Hace unos dos tres meses no conocía al marca RSWC.
Ahora tengo unos 11, de todos los modelos que me interesaban y que gracias a compañeros del foro he podido conseguir. Una maravilla.
Me falta este Dirty 15 grande, que si recordáis ya me lo vendió un compañero en vinted y nunca llegó, llegó el paquete con otro artículo.
A ver si hay alguien que se quiera desprender del reloj, yo se lo compro.
Salud.