Busco RSWC Escuadrón 312 (rojo)

Hola, llevo poco tiempo en el grupo, de los proyectos RSWC ha habido dos que me han encantado, el de escuadrón 312 (rojo) y el Gamma Gibraltar. Si alguien no acaban de convencerle, estaría encantado en hacerme con ellos. Muchas gracias

4 Me gusta

Te lo muevo a “busco” … suerte!

3 Me gusta

Sigo buscando!!

Encontrado gamma Gribaltar, sigo buscando RSWC Escuadrón 312 en color rojo. Muchas gracias

1 me gusta

Sigo buscando RSWC Escuadrón 312 en rojo. Muchas gracias

1 me gusta


Sigo buscando RSWC Escuadrón 312.

Sigue la busqueda de este precioso RSWC Escuadrón 312 rojo. Gracias

Sigo la búsqueda de este precioso Escuadrón 312 (rojo), si algún compañero quiere hacer sitio a nuevos tesoros y desprenderse de este estaré encantado de recibirlo. Muchas gracias

1 me gusta

Continuo con la búsqueda de este precioso reloj, si alguien quiere hacer sitio para una nueva adquisición y no le acaba de convencer este Escuadrón 312, estaré encantado de acogerlo. Muchas gracias

1 me gusta

Sigo con la búsqueda de este Escuadrón 312!!! Esperemos encontrarlo, a ver si hay suerte.

1 me gusta

Sigo con la búsqueda de escuadrón 312 rojo y uno a la búsqueda el ferroviario, si alguien no le da uso estaré encantado en acogerlo, muchas gracias.

Encontrado ferroviario gracias a un compañero del grupo, sigo con la búsqueda del Escuadrón 312.

Sigo con la búsqueda del Escuadrón 312 rojo, si alguien quiere darse salida de su caja lo adoptare encantado. Muchas gracias

Arriba!! Con la búsqueda de este Escuadrón 312, sigo esperando por él. Muchas gracias

Seguimos con la búsqueda del Escuadrón 312. Muchas gracias

Gracias a un compañero del grupo, ya disfruto de este reloj. Se puede cerrar ya. Muchísimas gracias

2 Me gusta