Pues lo dicho si algun forero quiere desprenderse de el me ofrezco a adoptarlo.
saludos y gracias a todos
Pues lo dicho si algun forero quiere desprenderse de el me ofrezco a adoptarlo.
saludos y gracias a todos
Este tema se cerró automáticamente 180 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.