Saludos compañeros si alguien se quiere deshacer de el aquí me tiene a mi para adoptarlo.
Muchas Gracias.
Saludos compañeros si alguien se quiere deshacer de el aquí me tiene a mi para adoptarlo.
Muchas Gracias.
Buenas tardes, cierro el mensaje anterior, ya adquirí un pogue…
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado y al foro por el espacio…
Un saludo para todos.