Busco RSWC Verne verde

Hola! Me estreno en el apartado ‘Busco reloj’ y comprando un reloj de segunda mano.

En octubre cumplo los 31 y como autoregalo estaba planteandome conseguir mi primer RSWC (por fin) pero uno del que no me quiera desprender nunca, por ello busco un Verne verde o un bushido Midori.

Se que es complicado ya que son piezas muy guapas y tampoco debe de haber tantas, pero si algun forero esta pensando en desprenderse de una de estas piezas, estaria encantado de acogerla.

Tampoco os paseis con el precio… he estado mirando otras ventas de estas piezas para orientarme un poco, asi como las presentaciones de las mismas.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio!

1 me gusta

Subimos!

Mi cumple es el 25 de octubre, buscare un mes, hasta el 19 de octubre, si para ese día no he encontrado el verne o el midori pensare otro autorregalo, quizá un worldtimer o un cosmotemp :thinking:

Saludos!!!

1 me gusta

Subimos!

La esperanza sigue viva, aunque se va atenuando :sweat_smile:

¿Alguien con un verne verde y un midori que no use? Aseguro será cuidado, mimado y muy usado.

Saludos!

Sigo buscando!

Seguimos con la busqueda otro dia mas! Ya acaba el verano y seguro que a alguno de vosotros le viene bien desprenderse de alguna de estas piezas que no use para adquirir una nueva joyita para este otoño/invierno!

Subimos!

Seguimos buscando!

Si aparece algun Verne me pillo alguna edición guapa del libro y me lo leo, que lo tengo pendiente

Seguimos la búsqueda!

Acoto la búsqueda al RSWC Verne verde al ver que hay mas compañeros buscando el Midori antes que yo, ya iré a por el mas adelante.

Subimos!

Para arriba, ya estamos en octubre!

Este tema se cerró automáticamente 180 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.