Pues he tenido hace un tiempo un “accidente” con mi queridísimo Scubamaster Seiko M796 y se escurrió de las manos con tan mala suerte que golpeó el suelo directamente y exclusivamente en el botón de “mode” y he pateado la seiko (SO Madrid, Barcelona, han pedido a central,…), contactado con Japón, buscado fornituras, pero no hay repuestos
Es un reloj sentimental para mi. Pasamos muchas cosas juntos y en un tiempo de depresión y malísima racha, arrinconó a relojes nuevos y de gran porte en el cajón. Solo me ponía ese reloj.
Aunque pensé que podría dejarlo en un cajón y “olvidarlo”, cada vez que lo veo se me abren las carnes.
Hace un tiempo salió uno en el foro en muy buen estado, y llegué tarde.
Sí alguien tiene uno en buen estado y quiere deshacerse de él a un precio razonable (que está tod muy malito y no da para todo), ruego que me lo indique por MP
Lo del NX (Seiko Marine Scuba Master Diving Diver Computer NX STN009 DH33-4A00), también podría encajar, aunque me sigue tirando el viejecito M796
Pues yo tengo un Nx compañero.Lo que le he notado es que al mojarse el sensor saltan todos los parametros de buceo.No sé que fallo tendrá….lo mismo te puedes enterar y es poca cosa.Si te enteraras y lo quisieras te lo dejaría a buen precio.Es mas,tiene una carcasa de repuesto nueva sin usar.Ya me dices.Saludos.
Ponerlo en marcha? Y cómo se hace?Yo pensaba que bastaba con que el sensor tocara el agua y detectara por ejemplo la temperatura y la profundidad.Para que no se vuelva loco que hay que poner algo en marcha antes?Saludos.
Yo tengo compañero hasta una carcasa negra de repuesto…..lo que no entiendo el porqué de que cuando se moja el sensor se disparan todos los parametros……no se si antes de mojarlo habrá que hacer otra praxis para que salte como al principio que era si no me equivoco la temperatura y la profundidad.Como ya le dije no se si será avería o mal uso del reloj lo que le pass sl mio.Aun así me podrías tentar con alguna cifra por si te interesa para recambios.Tiene otra carcasa nueva en su bolsita de plastico.Eso sí el reloj en la muñeca es una autentica pasada,se asienta a la muñeca como pocos….Saludos.
Pdta.Yo tengo el manual y no dice por ningún lado que operación hacer antes de mojarlo y que sensor actúe correctamente,temperatura,profundidad y poco mas creo y no que salgan todos como Nx,datos en el log,etc……Saludos.