Busco Sevenseas

Pues eso tal y como anuncio en el titulo busco Sevenseas me da igual negro o azul. Gracias y cualquier cosilla por privado.

En Wallapop vi uno

1 me gusta

Ya a un precio de 229€

1 me gusta

Ese en concreto se vendió en el foro hace unas semanas por la mitad.

Te aconsejo que estés rápido si ves alguno en precio, yo cuando buscaba el apo siempre se me adelantaba cierta persona hasta que lo deje por imposible.

Ahora que veo el anuncio de wallapop veo que omite los dos defectos de la esfera el vendedor…así no se hacen las cosas a mí modo de ver (omitir defectos de un reloj) pero el verá…

Por cierto también dice que está certificada su resistencia a 300 metros, una cosa es que este probada en una cámara por ejemplo y otra que sea un reloj que haya pasado una normativa iso por ejemplo y este certificada su resistencia, que alguien me corrija si me equivoco y es cierto que este reloj tiene una certificación de 300 metros…

Por cierto su dotación completa no es tal ya que no tiene tarjeta de garantía como ponía el forero que lo vendía…

3 Me gusta

Gracias por tu mensaje ya sabemos que ademas tiene un pequeño defecto… :smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Joe … que anuncio es ese … ? Probar se puede probar pero certificado , si lo pone habría que pedirle el papelito …

Ya nos gustaría a la RSWC certificar algo oficialmente… intención tenemos muy buenas y las cosas salen “normalmente” bien pero certificar certificar…

2 Me gusta

Echando un ojo veo que lo pone en más anuncios…, Lo he comentado por si el forero no se había dado cuenta de lo de la esfera y empezaba a tratar con el o algo así…pero la verdad es que leyéndolo todo es que no hay por donde cogerlo, a parte he visto alguno más y son como copia-pegas o me da esa sensación, algo para vender un producto, no una descripción sincera que se ajuste a la realidad de la unidad que se vende.

3 Me gusta

El fabricante lo marca como 300M. A mí, con eso, me vale.

Cierto que Seiko y Citizen te certifican sus relojes con la ISO 6425, pero… ¿te tienen la famosa ISO 6425 la grandísima mayoría de divers de los fabricantes suizos? Nope. No, no la tienen. Un Rolex Submariner no es un diver certificado. Un Seamaster, tampoco. Un Doxa, tampoco. Un Fifty Fathoms, tampoco…

…y si esos excelsos relojes icónicos (dicen que) de buceo no son certificados, digo yo que se le puede excusar al Sevenseas.

PD: Recuerdo el Heian. 10ATM declaradas. 14ATM en cámara de prueba.

2 Me gusta

Yo no digo que no lo aguante, seguramente aguante más, decía que en el anuncio así como en otros de otros relojes que vende dice xxx metros certificados y no son certificados, independientemente de que los aguante.

Los únicos relojes que pueden certificar metros oficialmente entiendo que son los ISO 6425, y los Sinn, que están certificados por el organismo DNV con normas alemanas análogas.

Luego, lo que cada cual quiera confiar en un fabricante dado… ¿Rolex te dice que un Submariner aguanta 300M? Supongo que nos lo creeremos. O, @Gasparacha , vista lo exagerada que puede ser esa firma en márketing, con pinzas. :wink:

2 Me gusta

De todos modos, sin saber de quién es el de güalapop (ni querer saberlo)…

Yo no pagaría 229 euros por un reloj de foro que costó ¿100 euros?

2 Me gusta

Yo he comentado a raiz de que le han dicho que había uno en wallapop, para que tuviese “cuidado” si se metía a negociar o algo ya que la descripción del anuncio no es la que se puso en la del anuncio del foro en la que se comentaban una serie de cosas las cuales no se comentan en el anuncio de wallapop.

1 me gusta

Ya por curiosidad he buscado el anuncio y era como me temía de una compraventa ya conocido … su negocio es legítimo pero como dice @Tortuga_Shelly , yo no pagaría eso … el reloj salió por menos de 100 euros y cada uno que pague lo que quiera

Otra cosa es que se me quede cara de tonto , pero ese ya es un tema mio

1 me gusta

Encontrado en un estado inmejorable y a un precio pues RAZONABLE. Podemos cerrar el hilo, gracias a todos.

3 Me gusta

Me alegro … te va a gustar …

1 me gusta