Búsqueda de reloj minimalista

Saludos a todos los foreros! Llevo un tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj minimalista. Me gustaría que tuviera un movimiento mecánico, automático o manual, y preferiblemente que tuviera la esfera blanca. No me importa que sea de 2 mano, de echo, lo prefiero. Tengo un presupuesto de unos 500 euros, y había visto algún junghans de remonte manual que me ha enamorado, pero escucho recomendaciones. También me gustó mucho el Mondaine, pero prefiero que sea mecánico.

1 me gusta

Una idea. Iron annie Bauhaus con máquina suiza
https://amzn.eu/d/bTbmiGa

5 Me gusta

El Mondaine tienes mecánico también.

2 Me gusta

Me encanta, este se pone muy alto en mi lista. Y encima me gusta que sea made in Germany. Muchas gracias por tu aportación

2 Me gusta

Eso me pasa por descartar relojes antes de tiempo, y no investigar lo suficiente. Es uno de mis favoritos, así que lo tendré en cuenta

2 Me gusta

Interesante tema. Como reloj minimalista, yo me estoy mirando un Bering. Pero este es cuarzo.
Un vintage que me gusta mucho, y que se aviene muy bien a tus inquietudes es este:

Poljot De luxe. Me encanta, tanto en versión mecánica como automática

4 Me gusta

Laco Valencia 42mm

6 Me gusta

Lo de minimalista es algo subjetivo.
Este Bambino podría valer

7 Me gusta

Este Boctok del compañero @Needle me parece digno a tener en cuenta.

4 Me gusta

Suizo por 395 euros nuevo. Eso sí 43 mm. En 40 se venderían como churros.

4 Me gusta

https://www.glycinestore.eu/glycine-combat-6-classic-43-gl0454/

2 Me gusta

Precioso. Lo he mirado y remirado muchas veces. No ha caído por esos 43mm que dices.

2 Me gusta

También, esa es una edición limitada ya agotada.
Pero el dueño de meranon lo sigue editando bajo su nombre y con un Miyota 9039. Buyalov Clasica:

4 Me gusta

Me encantan los relojes que estais puniendo. También he estado viendo este video: No compres MVMT o Daniel Wellington, Los mejores relojes minimalistas Bauhaus de menos de $500, y he sacado algunos relojes muy bonitos, como este parnis con movimiento automatico seagull

El sternglas naos:
y este Junkers:

3 Me gusta

Minimalista? Xd

He encontrado esto en AliExpress:
40,76€ | Reloj de una mano SKU alemán genuino, diseño minimalista Bauhaus, esfera estéril, reloj de pareja de moda

2 Me gusta

Son muy bonitos, la verdad.

1 me gusta

Pues por el precio que vale, es muy bonito, si tiene un mínimo de calidad, lo añadiré a mi colección

2 Me gusta

Por lo simple que es tiene un punto elegante. Si fuera mecánico sería un puntazo.

Tiene un toque que me encanta, quizá caiga pronto

1 me gusta

Pues la verdad es que estoy viendo que hay alternativas muy bonitas por muy muy poco dinero.