Búsqueda de reloj minimalista

Saludos a todos los foreros! Llevo un tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj minimalista. Me gustaría que tuviera un movimiento mecánico, automático o manual, y preferiblemente que tuviera la esfera blanca. No me importa que sea de 2 mano, de echo, lo prefiero. Tengo un presupuesto de unos 500 euros, y había visto algún junghans de remonte manual que me ha enamorado, pero escucho recomendaciones. También me gustó mucho el Mondaine, pero prefiero que sea mecánico.

1 Like

Una idea. Iron annie Bauhaus con máquina suiza
https://amzn.eu/d/bTbmiGa

5 Likes

El Mondaine tienes mecánico también.

2 Likes

Me encanta, este se pone muy alto en mi lista. Y encima me gusta que sea made in Germany. Muchas gracias por tu aportación

2 Likes

Eso me pasa por descartar relojes antes de tiempo, y no investigar lo suficiente. Es uno de mis favoritos, así que lo tendré en cuenta

2 Likes

Interesante tema. Como reloj minimalista, yo me estoy mirando un Bering. Pero este es cuarzo.
Un vintage que me gusta mucho, y que se aviene muy bien a tus inquietudes es este:

Poljot De luxe. Me encanta, tanto en versión mecánica como automática

4 Likes

Laco Valencia 42mm

6 Likes

Lo de minimalista es algo subjetivo.
Este Bambino podría valer

7 Likes

Este Boctok del compañero @Needle me parece digno a tener en cuenta.

4 Likes

Suizo por 395 euros nuevo. Eso sí 43 mm. En 40 se venderían como churros.

4 Likes

https://www.glycinestore.eu/glycine-combat-6-classic-43-gl0454/

2 Likes

Precioso. Lo he mirado y remirado muchas veces. No ha caído por esos 43mm que dices.

2 Likes

También, esa es una edición limitada ya agotada.
Pero el dueño de meranon lo sigue editando bajo su nombre y con un Miyota 9039. Buyalov Clasica:

4 Likes

Me encantan los relojes que estais puniendo. También he estado viendo este video: No compres MVMT o Daniel Wellington, Los mejores relojes minimalistas Bauhaus de menos de $500, y he sacado algunos relojes muy bonitos, como este parnis con movimiento automatico seagull

El sternglas naos:
y este Junkers:

3 Likes

Minimalista? Xd

He encontrado esto en AliExpress:
40,76€ | Reloj de una mano SKU alemán genuino, diseño minimalista Bauhaus, esfera estéril, reloj de pareja de moda

2 Likes

Son muy bonitos, la verdad.

1 Like

Pues por el precio que vale, es muy bonito, si tiene un mínimo de calidad, lo añadiré a mi colección

2 Likes

Por lo simple que es tiene un punto elegante. Si fuera mecánico sería un puntazo.

Tiene un toque que me encanta, quizá caiga pronto

1 Like

Por mucho menos de esos 500€, en el mercado chino, este Seagull a mi me parece precioso:

Movimiento automático ST17 (el del RSWC Majetek, por ejemplo) y solo 10mm de grosor.

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! THB2,161.92 57%OFF | Seagull New Business Watch Men’s Mechanical Wristwatches 50m Waterproof Leather Valentine Male Watches relogio masculino 6075

Otro con ST17

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! THB3,257.42 69%OFF | Hruodland 2024 New F028 Retro Men Automatic Watches 100M Water Resistant ST1701 Square Mechanical Stainless Steel Wristwatches

O este WM, con Miyota 9132

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! THB8,589.85 57%OFF | WM Watch Welly Merck Automatic Mechanical Watch Miyota9132 Man Water Resistant Classic Style Sapphire Crystal Watches WM009

3 Likes