Cada día alucino mas con el ser humano.

Pues eso, que he leido esta noticia sobre un hijo del Chino el de los atentados del 11-M y me ha entrado hasta dolor de tripas:

Solo puedo decir que me da asco y verguenza ajena.

Saludos,

P.D. No es política…es actualidad… :smiley:

Que decir? pues que es lamentable.
La religión es el opio del pueblo, pero cuando ese pueblo encima es pobre y manejable, la religión deja de ser opio para ser un arma.
Que tristeza, la educación y los libros hubiesen solucionado el problema de estos pobres diablos, pero eligieron el camino fácil.

AMEN

Con todo lo lamentable de la situacion, lo peor es que todos esos que besan pies (si solo fuera eso) están entre nosotros.
Y claro está, van a seguir estando.

Quien ha pagado/permitido la construccion de esa y otras mezquitas donde ya sabemos todos lo que hay?

Q facil, y que canalla, es escudarse en la libertad religiosa para mirar para otro lado y haber si de paso arañamos unos votos aunque sea de los putos besapies éstos de los cojones.

Si quien nos tiene que proteger se dedica a amparar estas (y otras) cosas…

Mejor no sigo que ya me estoy calentando demasiado.:frowning:

Buenas noches.

Realmente lamentable y casi que hasta insultante!!!
Con todos mis respetos, no comulgo ni con niguna religión ni con ninguna política.
Saludos.

Vergonzoso, pero es lo que hay. Mirar para otro lado y seguir siendo buenos y políticamente correctos trae consigo algunas de estas cosas.
A mi me queda el consuelo de saber que otros paises están luchando la batalla contra el integrismo islámico y el terrorismo global que nosotros nos negamos a luchar. Y aun así reciben críticas y son acusados de genocidas, nazis, etc, etc.
Guerras tengas y las ganes :frowning:

Ay ay ay, que en algunos sitios son tan malos unos como otros. Unos que parecen tontos lanzando cohetitos y otros que estan deseando tener una excusa.

Yo creo que Israel es la ultima frontera de Occidente y de nuestro modo de vida; el día que caiga Israel, que dios nos coja confesados.

En poco mas de 50 años han luchado en todo esto:

  • Guerra de independencia.

  • Guerra de Suez o del Sinaí.

  • Guerra de los Seis Días.

  • Guerra de Atricción.

  • Guerra del Yon Kippur.

  • Guerra del Líbano.

  • Intifada ( 1987 )…hasta hoy.

De todos estos conflictos, revisa las veces que Israel ha invadido territorio no propio y por que; y las veces que lo ha devuelto.

Es una historia interesantisima…a mi me apasiona.

Ojo, es mi opinion… :wink:

Si yo no estoy en contra de Israel, lo que opino es que no tienen medida.
Evidentemente, los Palestinos parecen tontos, en el sentido de que tirar cohetes no les puede traer nada bueno, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Unos les hacen el bloqueo, los otros tiran cohetes y asi podemos estar toda la vida.
No obstante en ningun lugar del mundo se bloquea el paso de camiones de ayuda humanitaria de la Onu (que estos tambien son para echarles de comer aparte) y no pasa nada.
Mi postura no es de ventaja ni para uno ni para otro, creo que ambos tienen sus razones y ambos hacen verdaderas barbaridades.
Este tema no es negro o blanco, en el conflicto Palestino-Israelí hay muchos mas colores, pero lamentablemente todos son de la gama del gris.
Pero ojo, que tambien es mi opinión.
Procuro ver este tema sin posicionarme a favor de unos u otros, prefiero ser comedido. Lo veo muy complicado.
Se que en este foro hay gente a favor de unos y en contra de otros, pero yo no puedo decidirme al 100 % por un “bando”. Creo que se hacen muchas cosas mal tanto de un lado como de otro.

Es que, es lo que hay.

Una verdadera pena,

Mezquinos unos, mezquinos otros… salimos perdiendo todos.

Lo que me deja de piedra es esto:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/g0wJXf2nt4Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/g0wJXf2nt4Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Que resumido quiere decir esto:

“Hemos creado escudos humanos con mujeres, niños, ancianos y muyahidínes, para desafiar a los sionistas”.

Definitivamente el ser humano se ha vuelto loco… :cold:

Pues si, una pena.
Lo malo es que veo dificil una salida negociada.

-Israel no puede olvidar facilmente sus muertos a manos de terroristas.
-Palestina está cegada por la basura de su “guerra santa”.

¿Que solución se puede dar a todo esto?
La mediación internacional sería la única vía, pero estan demasiado “posicionados”.

Me imagino que dentro de unas décadas el estado de Palestina se irá apagando hasta no quedar de ella mas que referencias históricas en los libros.
Empezarán por mermar sus asentamientos, otros tendrán que dejar Gaza y Cisjordania porque no tienen ni para comer. Pero hasta que esto llegue, cada día moriran niños inocentes de uno y otro lado.

De todas maneras no somos iguales los que vivimos aqui y tenemos una educación y una cultura, que esos puñeteros locos a los que su guerra santa les hace anteponer las ordenes de sus imanes y líderes ideológicos a la vida de sus hijos.
Yo soy Cristiano, ojo no católico ni románico. Pero si el Papa insta a occidente a inmolarse contra los que usan condón o contra los homosexuales le va a hacer caso su madre, yo no.

Por cierto, da gusto poder hablar con la gente en este foro de estos temas TAN DELICADOS, sin que nadie saque el hacha de guerra. Diálogo entre caballeros, da gusto.

P.D. Perdonadme si hiero alguna sensibilidad o alguien se siente molesto. Reconozco que no me gusta hablar de poliítica y temas “sensibles” en el foro.
He expresado mi opinión porque creo que en este tema no se me puede “ver el plumero” porque os prometo que no apoyo ni a unos ni a otros. Y ademas me he jurado que a partir de ahora voy a tener mano izquierda y ser mas tolerante con las ideas y no crear polémicas.
La parte que realmente me duele del conflicto, esa si, es que mueren inocentes por esa guerra y contra eso si me rebelo. Creo que la vida humana está por encima de todo.
No obstante, si por ejemplo Cabbai o algún forero mas, que entiendo que si tienen definidas sus ideas en este caso, se siente ofendidos me perdonen.
Pero creo que si hablamos de este tema y lo hacemos repetándonos y no se convierte en un hilo problemático, entonces si que afirmo que este es el foro mas cordial que hay y habrá en la red.
Apañeros, yo por mi podemos seguir debatiendolo en estos términos. Y repito, si alguien se siente molesto le pido perdón por ello.

Compi!!! no voy a entrar a debate en este tema…porque tengo mucho más desconocimiento que vosotros y porque si lees mi firma te darás cuenta que hace tiempo decidí que aunque te empeñes en ir contra el mundo lo único que consigues es que te partan la cara…mi único objetivo desde hace unos años que tuve un cambio fulminante en mi vida es la de sacar adelante mis dos hijos y a mi mujer me cueste lo que me cueste…y perdona que esto no viene al caso.
Lo único que quedará de toda esta mierda son miles de niños muertos.
Lo que quería comentarte es que creo que es casi imposible que nadie se sienta molesto porque la manera en que das tu opinión es de lo más delicado y respestuoso que he visto en mucho tiempo en un tema tan delicado y “conflicitivo” como puede ser este.
Enhorabuena por las formas en que lo haces compi!!!
Y sí tienes razón, este es un foro de auténticos caballeros ante los que me quito el sombrero y hago una reverencia.
Un abrazo a todos!!!

Con educacion y buenas maneras jamas hay problema…y aqui nos sobra de eso.

Nacho, no te preocupes, ninguno molestamos a nadie y si se hace se piede perdon y todos contentos.

Gracias Gonza.
Lo que trato de expresar es que yo no siento el tema en concreto de una forma muy sensible como a lo mejor otros foreros lo hacen y les puede afectar mas profundamente.
No hubiese entrado a participar de no ser porque mi postura es neutral.
Pero es que he visto muy interesante el tema, a mi tambien me apasiona como por ejemplo a Sedici. Lo veo un tema muy interesante precisamente por la compeljidad que tiene. Y coño, que tambien está muy bien hablar de otras cosas que no sean relojes.
Pues eso, que desde el respeto mi opinión es que en el problema de Gaza nadie está en posesión absoluta de la verdad y que algun día tendrán que sentarse a buscar una solución, no como las anteriores veces, sino de verdad.
Pero la postura del resto de los paises ha de ser uniforme: aqui no caben los favoritismos. Hay que pensar por una vez en el los niños indefensos, (palestinos e israelies) y no en el lider religioso loco de atar ni en el general dispuesto a lo que sea por una condecoración.
Pero repito: es solo una opinión, mi opinión, que puede ser la mas equivocada de todas.

Ya lo se Nacho, ya lo se.
Se nota perfectamente en tus palabras que para nada eres partidista en este tema y que lo único que te preocupa, como también dije yo, son las miles de víctimas inocentes de un par de chalados, independientemente de que sean chalados religiosos o chalados políticos o chalados militares.
Yo lo dejo que sino me voy a acabar liando y cuando me lío llevo al “che” conmigo, jejeje.
Un abrazo compañero!!!

+1

:confused: :confused: