Cadisen remasterizado

Bueno pues como estos chinos están de moda me compré uno, por 30 me pare una gran compra. Pero el caso es que las agujas de serie… psé

Así que como monta una Miyota y ahora hay un buen montón de piezas en ebay me decidí a trasplantarle unas agujas, que por lo que decía el vendedor son para un modelo de Debert y por 7 pavos no había mucho que perder, así ha quedado

Pues a mi me encantó el cambio. Parece otro reloj de hecho. Felicitaciones!

Ha mejorado enteros.
Que envidia saber hacer esas cosas.

Te ha quedado perfecto :ok_hand: :clap:

Como gana con el cambio…

Ha ganado muchísimo, Rubén, todo un acierto.

Un saludo.

Es un reloj muy lindo y con ese cambio aun mas, de que material es el bisel?

Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. El bisel es acero recubierto de PVD o pintura no sabría decirlo con exactitud

Te ha quedao d’abuten!!

Buenas tardes.
Hay que ver lo que pueden hacer unas simples agujas adecuadas en un reloj.Tanto a favor como en contra.En este caso creo que a favor.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Buenas tardes.
Todo es ponerse compañero.A la que hagas el primero luego ya viene rodado.
Saludos…
Gracias…

No me animes que me lío jejejeje

Ahora parece “más reloj”

Buenas.

Te ha quedado de lujo, vaya cambio y como mejora. Me parece que a mi cadisen le voy a hacer lo mismo. :slight_smile:

Por cierto, el cadisen me parece una compra maestra, increíble lo que puede ofrecer un reloj de ese rango de precios.

Gracias de nuevo por los comentarios, por si os animáis os dejo uno de los link con las agujas

Te ha quedado perfecto. Has mejorado MUCHÍSIMO el reloj. Enhorabuena!!!

Parece otro reloj, te ha quedado mucho mejor que el original

¡Ah! Y me alegro de verte por aquí Rubén :slight_smile:

Ha ganado contundencia.

Si pillo otra oferta del Cadisen le cambio fijo las agujas, lo malo es elegir unas habiendo tanta variedad

Te ha quedado mucho mejor que como venia