Cae este Citizen automático o no cae?

Se admiten opiniones y sugerencias, y si es de algún usuario de este reloj, mejor que mejor. Después de descartar el MoonSwatch, tengo ganas de relojete, y en este caso el precio mucho más económico que el Swatch, 114€.
Es el modelo Citizen NJ0100-11E. Automático, cuerda manual, caja tipo tortuga, etc.

6 Me gusta

Un reloj bonito legible y discreto del que parece complicado aburrirse.
Tengo un par de modelos parecidos y cuando estoy vago para elegir reloj o estoy saturado de divers me los acabo poniendo.

Parto de la base de que me gusta bastante ese tipo de estética.

1 me gusta

Yo he regalado no hace mucho el modelo 20L (azul) y tentado estuve de que no le recibiera, totalmente acosenjable ;tu modelo aún más, quizás canse menos el color y sea más combinable con el tema correa
Me sorprendió mucho el reloj en mano

1 me gusta

Le tengo en azul de una compra del hilo de ofertas por internet. Me costó 54€. Una maravilla lo cómodo y bien hecho que esta. A ver qué chino es comparable a ese precio. El único pero es que no tienen lumen.

4 Me gusta

Bufff acabas de tocar la última duda que me decide para pillarmelo. Después de ver las super ofertas de los Citizen que pusieron el otro día en el hilo de chollos por internet, pienso que luego lo sacarán a mitad de precio y luego ya no lo miras igual jejej.

No sabía de su existencia, me gusta mucho y me acabas de provocar una CRI por el precio super ajustado, gracias por la noticia.
A lo que iba, diseño claramente de inspiración militar vintage, Hamilton fabricó para el ejercito británico este modelo que parece primo hermano:


Modelo que actualizado es este, pero no tiene nada que ver con el precio del Citizen que nos presentas, precio muy razonable, me niego a pagar por lucir Hamilton en el dial cuando lo que me gusta es el diseño vintage de un reloj militar, el modelo en cuestión:


También hay otro modelo en el mercado que luce y publicita el amigo Adrian de Bark and Jack, el CVC, es de fabricación creo que británica y movimiento de cuarzo, y ojo, no es nada barato, por lo que al ver este Citizen me tiro a la piscina a pescar uno.

2 Me gusta

Uffff el azul,me pone

Jajaja, a mi el negro.

1 me gusta

Lo tuve en la muñeca en la relojería de un centro comercial, y no me lo llevé porque me parecía que el precio era demasiado elevado para lo que es. No recuerdo cuánto era, pero el superprecio que decís aquí, no era. Aún sigue expuesto y a veces lo veo. Si tuviera lumen igual hubiera caido ya.

1 me gusta

De nada compañero. Gracias a ti por la información sobre su estética militar y su parecido al Hamilton. Y perdón por la CRI :joy::joy::joy:

De nada, y las CRI son muy estimulantes, me ponen a tope :joy: :joy: :joy:

Pues ya lo tengo en la “lista de deseos de Amazon” a 119€, es a precio de chino Steeldive y similares, siendo japonés, y en comparación con el Hamilton está a precio de derribo. Esperando que llegue final de mes para recuperar bolsillo y darle al “comprar ya”.

2 Me gusta

Yo estoy igual pero me parece que antes de fin de mes cae…que ruina​:rofl::rofl::rofl:

Como se queden sin stock, voy a por el tuyo, serás perseguido hasta el catre. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nooo, me espero que encima de provocar CRI no voy a dejarte sin tu Citizen, tengo corazón :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Bravo por tu corazón, manufactura de alta relojería.

1 me gusta

Habiendo aún cosas así, ¿quién quiere chinos?

1 me gusta