Cafetera super automática

Muy buen precio y muy buena cafetera, si eres de capuchino, macchiato,etc. te recomiendo que compres aparte un espumador en lugar de el que trae la cafetera, en su momento yo pillé un cecotec sencillito (creo recordar 30€ en Media Mark) y si te soy sincero obviando la comodidad de la Rivelia no tiene nada que envidiarle el resultado final.

1 me gusta

La leche que nosotros tomamos es de soja y el resultado puedes juzgarlo tú mismo en la foto que he puesto arriba, por cierto supongo que ya lo has hecho pero si no ,no dejes de reclamar el kit de cafés fríos más los cinco años de garantía extra.
Un saludo y ya disfrutar este pedazo de cafetera!!!

1 me gusta

La verdad que lo usamos poco el capuchinador. Algún sábado, una tarde tonta… Mejor usarlo sin la capucha, la espuma sale mejor.

Un buen grano de café, ajustar molienda a tu gusto e intensidad, es un gustazo.

A nosotros nos gusta mucho un café de Honduras de Quality roasters con sus toques achocolatados e intensidad media. De momento no he encontrado otro que nos guste más. Como café secundario, tomamos el lavazza oro que está bastante bien.

3 Me gusta

A mí me encantaría tener una buena superautomática pero la mayoría son muy tochas y no me gusta tener la encimera de la cocina invadida.

Si algún día consiguen reducirlas un poco me lo pensaré.

De momento sigo con mi Saeco Aroma de las que aún hacía Saeco. También tengo una delonghi dedica en otra vivienda. Ambas van muy bien, aunque la Saeco no calienta todo lo que me gustaría.

Muchas gracias por traer la oferta. La verdad es que es tentadora.

1 me gusta

No hay de qué compañero, la Dedica es la que nosotros usábamos hasta ahora la tenemos hace años y solo nos ha dado un problema, perdía agua, 20 pocos euros (no recuerdo exactamente) y ya, una máquina buenísima.

Probando la maquina.

3 Me gusta

Vaya tanque de café que me acabo de hacer. :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta