Buenas noches compañeros, a raíz de un mensaje de un compañero me he animado a abrir este hilo por si a alguien más le interesa el tema, aclarar que no lo he puesto en el de los cafés porque no sé si todos los foreros entran en ese hilo, pero si alguien busca una cafetera seguro que en este si entra.
No me enrollo más, el motivo es publicar una cafetera super automática que a mí opinión es muy recomendable y que ahora mismo sale bastante bien de precio por lo que ofrece.
Primero os pongo enlace a la web.
El modelo que yo he comprado es este que os enlazo.
Si os gusta este modelo y lo quereis comprar ahora mismo tienen está promoción, yo la verdad es que no lo uso pero mi mujer está encantada.
Por último os enlazo también un vídeo para que la conozcáis
Al final del vídeo ofrecen un código de descuento del 11% que si lo sumais al regalo del kit os saldrá un precio buenísimo de hecho es 30€ más barato de lo que yo lo compré hace menos de un mes.
Os pongo también captura para que veáis el precio final con el código aplicado.
Espero que a algún compañero le resulte útil la información y por supuesto sería interesante si tenéis alguna otra oferta o sugerencia para que otros compañeros se puedan beneficiar lo compartáis también.
Me gusta, pero para los tipos de café mixtos, cortados y demás. Para el diario tengo una del Lidl de cazoleta, que me ha salido buenísima, dado el uso intenso que le doy (yo me bebo más de un litro de café diario), y una Dolce Gusto para mi mujer, que gusta más de cortados, cafés de especialidad y demás (la suelo usar con cápsulas rellenables).
Nosotros hasta ahora también teníamos la delonghi de cazoleta y es una pasada , pero para darle un capricho a mi mujer (yo suelo tomarlo sólo) la hemos comprado.
Lo que también está es muy práctica si quieres hacer infusiones.
Nosotros anteriormente (hace años) tuvimos una Saeco y la verdad es que nos salió mala,no se si fue por un mal uso o por la cafetera en si, pero le cogimos manía a las super automática y hasta día de hoy o bien hemos tirado de cápsulas o como la última (con la que llevamos unos 7años) que es de cazoleta. La verdad es que si ahorras a la larga (ya que la inversión es cara) pero por encima del precio yo pondría la calidad del café.
A mi lo que no me convence es el depósito de leche, sobre todo por el calor, pero DeLonghi es una marca cojonuda, de hecho me compré la super automática “Auténtica” por ser el modelo más compacto de la marca, y estamos encantados.
Buenas compi, en otros modelos no se cómo funciona,en este enlace concreto es una pasada ,el depósito o guardas en la nevera con lo cual 0 problemas, además en nuestro caso que consumimos leche vegetal es increíble la espuma que hace, en caliente sobretodo pero vamos que mi mujer a diario se lo hace con fría y flipo cuando lo veo.
En más de una ocasión me he planteado comprar una Súper automática, pero nunca a esos niveles y precio pues, aun siendo consumidor de café, no me considero un experto catador que disfruta del momento de elaboración, de los matices del aroma y el sabor, bla, bla, bla. Más bien me tomo un café y, como se dice por aquí, a juir.
Así es que nunca ha pasado de un deseo de compra🤷🏻♂️
A mí la verdad es que con la de cazoleta y un café “medio bueno” voy servido, de hecho compré hasta un molinillo de cecotec para poder usar café en grano y ha acabado como muchas cosas que compro por impuso olvidada en un altillo, la ventaja de esta en concreto es la comodidad y facilidad de uso, fijate si es cómoda qué como es un regalo a mí mujer es ella la que la cuida
En los dos casos el café es buenísimo, la de arriba me da un poco de reparo por el plástico y aluminio,ojo no voy a ser falso no lo digo por el medio ambiente (que también) lo digo por mi salud😉, la italiana bien preparada es una pasada, otra que sorprende,es económica y da un café muy bueno es la de embolo.
Coincido plenamente contigo, por poner un pero es que últimamente se les está yendo la olla le han pegado una subida de precio bestial en los últimos meses sobretodo a los cafés de especialidad, pero bueno como siempre digo más caro es un entierro y lo pagamos
Acabo de volver de Florencia y tuve oportunidad de entrar en una de las tiendas Bialetti de allí, me encontré con un modelo eléctrico que no había visto antes, ideal para ir de viaje y usarla hasta en el coche si hace falta