Caja aftermarket para casio?

Buenas noches, compañeros,

Abro este hilo a ver si alguno me puede echar una mano con un viejo conocido. Tengo este Casio que primero usaba mi hermano (con cero cuidado por los relojes) y después mi abuelo (más de lo mismo). Lo llevaron en su muñeca hasta que se le agotó la batería y acabó olvidado en el fondo de un cajón.

Ayer lo rescaté, me lo subí a casa y me puse manos a la obra para limpiar el armis, abrirlo y comprobar que el circuito no estuviera sulfatado. Tras una buena limpieza de la correa, la tapa trasera y una prueba con pila nueva, el reloj ha quedado perfecto… a excepción de la caja de resina, que está completamente destrozada por el paso del tiempo y el uso.

¿Sabéis si el módulo de este modelo es compatible con alguna caja aftermarket de metal? He visto que hay muchas opciones en AliExpress para el F-91W o el Casio Royale, pero para este modelo concreto no he sabido encontrar nada.

Cualquier pista o consejo será más que bienvenido. ¡Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

2 Me gusta

Ese modulo es mas grande que el del F91W, en aliexpress hay cajas para el A168 que es mas grande, pero no estoy seguro que ese modulo sea compatible, pero por lo que cuesta una caja de estas, mejor pillarte uno de esos en Wallapop o Vinted.