Caja para nuestros RSWC

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Likes

¿Para qué queréis tener girando los relojes en una caja? :thinking:

3 Likes

Exacto eso es lo mismo que digo yo

1 Like

Un watch winder es emho lo más absurdo que existe.

Nada más placentero que agrarrar un reloj tomándote el teimpo necesario y ponerlo en marcha.

Para un relojero, herramienta indispensable. Hablo para mi y mi día a día relojero.

6 Likes

Soy de la misma opinión….

Tengo uno con dos motores marca Wolf y espacio adicional para 6 relojes.

Inglés, silencioso, carísimo y no lo utilizo nunca.

1 Like

Me parece una muy buena iniciativa, yo en su momento, hace ya muchos años, me hice un armario para 72 relojes, y sin problema hasta hoy… Mi MDD me decía entonces que estaba mal de la azotea…craso error, ya que cuando se completó la fila frontal perdió completamente la percepción de las piezas que iban entrando, y santo remedio!?! ya tengo pocos huecos libres, cuando la complete tendré que plantearme darle salida a alguno cuando haya nuevas entradas.

11 Likes

Entra eso en casa, y salgo yo

Y si se entera de que vale eso…de una patada

3 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Es que tela con la cajita…

2 Likes

Un grande.

4 Likes

Me apunto si sale adelante.

Una de 24 a mi personalmente me gusta más, pero dependiendo de lo que quiera la mayoría siempre.

Contad conmigo.

3 Likes

Enlace de esta tienes…?

3 Likes

Pues no, la verdad lo tengo hace tiempo y me llego de rebote de un compañero de otro foro que compro dos.

2 Likes

Pues yo creo que algo así está del copón, yo desde luego estaría interesado si o si, así de un material decente como esa tuya parece tener.

En Alibaba las hay?

2 Likes

Cómo se mueve el personal… Y yo que soy de la plebe y otros con una 24 no tienen…

Me apuntaría a algo de 6 ó 12…

2 Likes

Me gustan las dos cosas.

Por un lado, un estuche de viaje para dos o tres relojes y por otro, una caja más grande para casa.

La de casa yo compré una de 20 relojes en dos niveles, diez en cada uno de ellos, que es mala como ella sola, pero caben relojes grandes y es muy compacta. Es majísima de aspecto pero no tiene una gran calidad.

Es más o menos así.

image

Si lográsemos algo así majete sería la leche y creo que mucha gente no se compraría una sino varias.

Para mi lo óptimo es que quepan relojes de cierto tamaño, es decir, que quepa un 47 mm, que sea compacta y que quepan bastantes relojes. No seis o diez sino más. Pero como dije antes. Lo que quiera la mayoría me parecerá genial.

3 Likes

Contar conmigo para esta conjunta
Pocas hay

Larga vida a la RSWC

2 Likes

Creo que se compraron en Aliexpress, me imagino que también Alibaba las tendrá.

3 Likes

Yo creo que hay que dar la posibilidad de varios tamaños si es que cuaja la idea.

2 Likes

Pues lo dicho, si se propone algo así me apunto, y para caja a ver qué sale pero me apuntaré también seguramente.

3 Likes

Interesante propuesta. El hueco para cada reloj tendría que ser generoso, imagino a los primos hermanos Scaphandre siendo vecinos junto a kings tunas y demás y eso puede parecer…

7 Likes