Caja para nuestros RSWC

Pues cómo reza el título me gustaría proponer la compra conjunta de cajas de calidad donde guardar y lucir nuestros relojes.

En mi criterio deberían de ser de madera y con tapa vista además de llevar la personalización de RSWC

Respecto al tamaño creía que con 24 huecos serviría, pero al ritmo que vamos quizá deberían ser apilables.

La idea es saber cuánta gente estaríamos interesados para saber si se puede o no sacar adelante la idea.

Comentaros que Gasparacha está al corriente de esta propuesta que ojalá cuaje.

Algunos modelos de cajas:




12 Me gusta

Contad conmigo. :+1:t3::relaxed:

3 Me gusta

No se puede hacer también un estuche de viaje? Yo quería comprar uno estilo tubo para 3 relojes con compartimentos separados y amplio.

La caja si tiene buen hueco para los relojes y es de calidad me apunto si es un precio bueno, ¿se planteará varios tamaños?

2 Me gusta

Gran propuesta maese @Arrola.

Dado el carácter (mayormente) deportivo de los RSWC, estas cajas que has puesto se me hacen un pelín clásicas.

Quizás algo más digamos…dinámico?.

3 Me gusta

Le HdR Sportif.

4 Me gusta

Yo lo que quiero es entrar como socio capitalista en la RSWC Company :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues ojalá haya suficiente interés como para poder plantearnos varias opciones.

Caja de 24 relojes apilable.
Caja de 12
Caja de 6
Estuche de viaje.

Se solicita encarecidamente proponer modelos.

2 Me gusta

Está en oferta

5 Me gusta

Nosotros somos anticapitalistas. Por eso solo trabajamos con chinos.

6 Me gusta

Enlace, por favor, Sr. Temazos.

3 Me gusta

Estás sentado?

2 Me gusta

Yo sería a la de 12 o a la de 24

Y respecto al estuche de viaje para mí lo mejor es uno estilo tubo con sus almohadillas y compartimentos independientes, de 3 es un buen número.

Digo de tubo porque es cierto que los rolls o los estilo sándwich entran más, incluso 6 en uno que tengo pero eso de que las correas toquen la tapa trasera no me gusta porque las pueden arañar si son metálicas.

2 Me gusta

Esa es una caja wapa :metal: :ok_hand:

3 Me gusta

Eso decían muchos…

1 me gusta

No me deja compartir enlace.
Os paso captura,creo que no necesitaréis mucha mas info …

3 Me gusta

Gracias @Temazos

Eres un crack.

3 Me gusta

Gracias por la información.

2 Me gusta

A mi para viaje esta es la que más me gusta y mejor me va.


10 Me gusta

Pero eso con los Invicta y el Marina Militare que hay dentro.
Diles que sin relojes a ver.

4 Me gusta

Yo hoy a la tarde estaba viendo las de la marca Klarstein pero no la conozco y las reseñas de Amazon son muy dispares.

En cuanto a diseño tienen cosas chulas.

A mi esta me gusta bastante:

1 me gusta