Donde conseguir un expositor para mis relojes?

Buenas noches, hace poco que decidí iniciarme en este mundo.
Mi pregunta es donde podría comprar un expositor con una buena relación calidad precio, ya que en aliexpress no he visto nada interesante, cualquier sugerencia es bienvenida.

1 me gusta

Mira esta caja

Songmics Relojes Caja Reloj maletín Reloj Buzón para 12 Relojes jwb302h https://amzn.eu/d/dn4z3VO

Está realmente bien (la tengo, y más compañeros también) los huecos son amplios (te caben relojes grandes) …. Es robusta y los acabados no están nada mal para el precio que tiene

3 Me gusta

Es bonita y parece de mejor calidad que las que he visto por ahora, algo en madera ya subiría bastante me imagino, no?

1 me gusta

Si, en maders (lacado suele ser) va subiendo una de 6 hace años me regalaron y se que costaba mas que esta… esta desde luego es de las mejorcitas en lo que a calidad precio … de todas formas tú mira … fíjate en las bisagras y los topes que muchas son un hilo o cordón (está es metalica) el que las baratas, el poli piel se despega con el tiempo, y mira también el tamaño de los huecos …. De calidad precio está es muy maja ( de hecho me estoy pensando pillarla otra vez que empiezo a ir escaso :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: De sitio)

2 Me gusta

Muchas gracias por responder tan rápido, si la verdad que he comparado esos detalles que dices y solo había visto con cordón, y los acabados exteriores parecen también mucho mejores.
Por ahora esta tiene muchas papeletas de ser la elegida, esperare unos días a ver si algún otro compañero recomienda alguna cosa. Gracias de nuevo

1 me gusta

Mira este hilo Alex

1 me gusta

Voy a darle un vistazo al hilo, gracias!

Yo tengo ésta, algo más cara que la Songmics y de mejor calidad, y de momento va perfecta:

https://amzn.eu/d/1LKpLJL

1 me gusta

Benditos vosotros que podeis comprar más cajas para los relojes. Yo, con la mía “llena” desde 2020, tengo que guardar las nuevas incorporaciones detrás de los cuadros y debajo de las baldosas…

5 Me gusta

Es bonita, me echa para atrás el cierre magnético.
No se si la tienes desde hace mucho tiempo pero, has tenido algún problema de magnetismo?

1 me gusta

Ningún problema. Son imanes muy pequeños que no afectan al mecanismo de los relojes. La tengo desde hace unos 9 meses.

Échale un ojo a las valoraciones y comentarios de Amazon, hay muchos usuarios con automáticos.

1 me gusta

Gracias, voy a leerlas!

Yo los tengo en un táper, escondidos.

Que triste es ser cutre…

5 Me gusta

Yo en unos gallumbos de la mili.

4 Me gusta

1 me gusta

…ella nunca revisa ahí.

3 Me gusta

Y bien que hace… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo en unas cajas de huevos vacias ; reciclaje ecologico👽

2 Me gusta

Cutre pero precavido.
Yo nunca volveré a dejar mis relojes en el vestidor. De hecho regalé todos los expositores.

1 me gusta

… hola.
también estoy buscando una de 12 huecos.
me podrías confirmar si cabe un mudmaster ?
( o si se puede desmontar un tabique y pegarlo
un poco desplazado para que pueda hacerlo).
un saludo

1 me gusta