Tengo las típicas cajas de relojes de 10/12 unidades para guardar relojes, pero el caso es que son bastante estrechas y los relojes grandes prácticamente pegan entre sí.
¿Me recomendáis alguna caja o maleta tipo peli en AliExpress u otra página con más anchura?
A ver si luego cuando tenga un rato echo una foto y ves el espacio que queda entre relojes, que está muy bien (y a mí eso de que los relojes se estén rozando en una caja o en un estuche me pone malo). Está muy bien también porque están bastante protegidos, pero si lo que buscas es algo más estético, como madera o con la parte de arriba transparente, pues entonces no.
A mí me ha llegado esta de Amazon y estoy flipando. Elegante y preciosa. Solo un detalle, el cajón de abajo le falta altura pero es una preciosidad. Se aleja bastante de las chinadas habituales de internet. Respeto para los chinos.
ANWBROAD 20 Compartimentos Caja para Relojes Relojero Organizador Hombre Con Cerradura Lujoso Caja De Relojes Con Tapa Grande De Cristal Vitrina 2 Niveles Para dia del Padre JWB002Y Amazon.es
Para mi lo importante no es que solo el tamaño del hueco sea grande, sino que el separador sea ancho por si se mueven al coger la caja y en muchas no lo tienen grueso.
Esa misma me llegó hace dos semanas y está fenomenal, el único pero es como dices es el cajón de abajo, pero si metes los relojes más planos es perfecta. Estoy pensando en comprar una segunda caja
Se me pasó esto y de todos modos ya te has comprado una, pero por si a alguien le sirve pongo una foto.
Medidas de izquierda a derecha y de arriba abajo: 39mm, 42mm, 43.5mm, 46mm