Caja para relojes grandes

Buenas tardes a todos,

Tengo las típicas cajas de relojes de 10/12 unidades para guardar relojes, pero el caso es que son bastante estrechas y los relojes grandes prácticamente pegan entre sí.

¿Me recomendáis alguna caja o maleta tipo peli en AliExpress u otra página con más anchura?

Gracias de antemano.

Un saludo.

2 Me gusta

Songmics Relojes Caja Reloj maletín Reloj Buzón para 12 Relojes jwb302h Amazon.es

La que tenemos muchos

En oferta suele estar entre 20€ y 24€, precio normal 30€.

Para que te hagas una idea el de arriba a la izquierda es un Vostok que son grandotes.

8 Me gusta

A mí esta me resulta muy cómoda, aunque ocupa bastante:
https://www.amazon.es/MR-Maestro-Relojero-Resistente-Acolchada/dp/B0B3CZ7PWP

4 Me gusta

Me la apunto! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A ver si luego cuando tenga un rato echo una foto y ves el espacio que queda entre relojes, que está muy bien (y a mí eso de que los relojes se estén rozando en una caja o en un estuche me pone malo). Está muy bien también porque están bastante protegidos, pero si lo que buscas es algo más estético, como madera o con la parte de arriba transparente, pues entonces no.

1 me gusta

La tipo pelican esta mejor, el separador es grueso.

Antes habia unas cajas negras con una separacion muy grande y de calidad. Tengo una y es imposible que se toquen. Buen precio tienen aqui (no conozco la tienda, nuca he comprado) Rothenschild Caja de relojes RS-2376-8BL para 8 relojes negro ⇒ Timeshop24

Muchos de 44mm … yo les meto mas abajo para que no asome la corona.

7 Me gusta

Yo pillé esta caja, con bastante anchura:

https://amzn.eu/d/0aQeLyEz

Fijándote en los centímetros de la caja y los huecos que tiene se puede ver el margen que tendrán los relojes.

La que he puesto tiene 35cm para 6 huecos a lo ancho.

Tengo también ésta, que tampoco está mal, pero los huecos son un poco más pequeños:

https://amzn.eu/d/06q11vaE

:wink:

2 Me gusta

Me aparco aquí porque también me interesa mirar alguna caja de 10-12 huecos BBB en el que los relojes más grandecitos tengan algo de espacio.

Apuesta segura la que @Needle recomienda

1 me gusta

Yo tengo las que comenta @Needle y caben relojes realmente grandes.

https://www.amazon.es/s?k=caja+relojes+songmics&crid=1IGR8DW0UJZ6F&sprefix=caja+relojes+song%2Caps%2C117&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_17

Tengo las de 20 huecos y en estas, al menos, los huecos son muy generosos en tamaño.

Es mejor esperar a que estén en oferta. Cuando se rebajan merecen mucho la pena.

3 Me gusta

Esto siempre viene bien.
:upside_down_face:

3 Me gusta

Me la apunto. Me interesa por la separación entre relojes y almohada pequeña. La mia quedan con los armis muy justos.

2 Me gusta

A mí me ha llegado esta de Amazon y estoy flipando. Elegante y preciosa. Solo un detalle, el cajón de abajo le falta altura pero es una preciosidad. Se aleja bastante de las chinadas habituales de internet. Respeto para los chinos. :wink:

ANWBROAD 20 Compartimentos Caja para Relojes Relojero Organizador Hombre Con Cerradura Lujoso Caja De Relojes Con Tapa Grande De Cristal Vitrina 2 Niveles Para dia del Padre JWB002Y
Amazon.es

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Editado

:rofl:

1 me gusta

Para mi lo importante no es que solo el tamaño del hueco sea grande, sino que el separador sea ancho por si se mueven al coger la caja y en muchas no lo tienen grueso.

Gracias a todos.

La verdad es que la caja de Amazon de 12 u que habéis enviado tiene muy buena pinta.

Las maletas tipo peli abultan bastante más y no son tan estéticas, de ahí que las descarte.

Hay una de 12 u en AliExpress de aparentemente también tiene una anchura razonable:

(Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,23€ | Caja de almacenamiento de relojes negra de aleación de aluminio, caja de colección de joyas, caja de Reloj portátil de gran capacidad, caja de regalo de calidad, 10/12/18 cuadrículas 10/12/18 Gitter Aluminium legierung schwarz Uhr Aufbewahrung sbox Schmuck Sammel box tragbare große Kapazität Uhren box Qualität Geschenk box - AliExpress 1511)

Un saludo.

Esa misma me llegó hace dos semanas y está fenomenal, el único pero es como dices es el cajón de abajo, pero si metes los relojes más planos es perfecta. Estoy pensando en comprar una segunda caja

1 me gusta

Se me pasó esto y de todos modos ya te has comprado una, pero por si a alguien le sirve pongo una foto.
Medidas de izquierda a derecha y de arriba abajo: 39mm, 42mm, 43.5mm, 46mm