Caja reciclada para relojes

Os presento la pequeña caja que me he apañado para mi discreta, pero no menos bonita, coleccion de relojes. Se trata de una caja de un antiguo instrumento electrico, a la que con dos plumieres cilindricos rellenados, a modo cojin he reciclado para guardarlos. :stuck_out_tongue_winking_eye:



37 Me gusta

Mola! Gracias por enseñarlo.

2 Me gusta

Bonita caja, muy original. Ese reloj militar me parece una chulada.
Gracias por compartir

2 Me gusta

Muy bonita y original. Tiene un toque añadido de no ser la caja de relojes que siempre se ve por allí.
P.d. cual es el primer reloj(arriba y a la izquierda)?

1 me gusta

Muy chula!! DIY

2 Me gusta

Gracias a todos. El reloj por el que preguntas @Fdp90, es un diver de Sekonda, del que ya dije por aquí, que calidad/precio me parece imbatible :ok_hand:



4 Me gusta

Muy guapa, enhorabuena

2 Me gusta

Muy bien apañado! Buen reciclaje y buena caja

1 me gusta

Te ha quedado muy muy chula la verdad.

1 me gusta

Te ha quedado muy, muy apañada.

Qué envidia tengo a los que sois manitas. Ya quisiera yo hacer cosas así.

1 me gusta

Muy cuca, la verdad, sí que si y transportable si le colocas un asa. Me gusta, yo para llevarlos así necesitaría el baúl de la Piker :weary:

Dos o tres te harían falta, viciosón.

1 me gusta

Sí hay mucho viciosillo por aquí de las motos y de los relojes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso solo ha sido suerte. Coinciden las medidas, limpieza y a jugar

Pues llevaba una de inox que le desmonte :joy::sweat_smile: la idea es que se quede quieta. Pa ir “paqui palla” con un par, me sobra. Y si quieres transportar tu coleccion sirmpre puedes pillarte una de estas :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si te digo que tengo una algo más pequeña que esa para los brazaletes y otra similar para las correas :face_with_thermometer:

3 Me gusta

Eso ya es vicio :joy:

2 Me gusta

Vergüenza me da decir, c*ño no tengo esta correa cuando miro las cajas :man_facepalming:

1 me gusta

Muy bonito. No he encontrado en internet algu as especificaciones (lug to lug y ancho del brazalete), podria preguntartelas?

Muchas gracias

2 Me gusta

Este hombre te ilustrará mejor que yo, aun así, dime que quieres saber, y esta noche te lo miro :stuck_out_tongue_winking_eye:https://youtu.be/e5IiHTCa91k

2 Me gusta

Te ha quedado muy apañada la caja, reciclar cosas a veces da muy buenos resultados.
Gracias por mostrarla.

2 Me gusta