Pues a mi no me han convencido demasiado la verdad, estuve echandoles un vistazo ayer, pero entre que son las tipicas que los relojes chocan entre ellos por tener poca separacion y que por poco mas las hay un pelin mas decentes no me he terminado de decidir :cold:
Me pasó lo mismo, además dijeron que no reponen
!! Pasa cada cosa !!
AFA
Supongo que ira a gustos a mi me parece mas bonita la rectangular, pero bueno aun no la he visto en directo, a ver si me acerco y quedan.
Tu las has hecho un vistazo.
Yo téngo una con 6 Vostok Amphibians y hay mas que 1 cm. entre ellos.
Estan bien.
No son obras de arte, solo cajas ![]()
Yo también he comprado una cuadrada y otra rectangular, estan bien para lo que cuestan.
Aún queda una rectangular y 4 o 5 cuadradas donde he ido yo, C.Quesada cerca de Torrevieja.
Pues tienes razon, en la foto se ve bien. :wao:
Aunque yo la que vi era una que estaban todos los relojes en linea, no se si tendra la misma separacion, si es asi, al final igual compensa.
Un saludo. ![]()
acabo de llegar de otro lidl concretamente en diagonal mar y la misma respuesta que hayer “estan agotadas”, se ve que hay mucha gente relojeril.
En la cuadrada el hueco es de 5,5 cm, en la alargada 4,8 cm
Si quieres ir a la otra punta de la ciudad a ver, en el de “La Farga”, en Hospitalet (C/ Enric Prat de la Riba) es donde ayer dejé 3, una de ellas rayada. Quizás sea mejor llamar…
Y no, nunca reponen existencias en este tipo de ofertas. Aunque muchas veces vuelven a salir al cabo de unos meses. Si te encuentras el papel con la foto y el precio pero el mostrador vacío, es que no quedan. ![]()
no, no creo que vaya a hospitalet porque igual hago el viaje y luego tampoco hay, ya he pasado por dos.
de todas formas en la cadena esa de bolsos que hay entodas las superficies tienen las de 12 a 34 con un 20% de descuento y si no el corte ingles que siempre tiene.
gracias.