Cajas de relojes en LIDL

Os dejo el enlace del Lidl de unas cajas para 6 relojes bastante economicas…

Estaran en venta a partir del lunes dia 15…

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100315.p.Caja_para_relojes.ar12

Gracias por la info ¡¡

Me dijeron que en “el corte danés” también las había el sábado 06/03/2010, miraré al salir y os cuento
Saludos
AFA

Muchas gracias, por la información estaba buscando algo parecido, iremos el lunes a ver si nos hacen juego.

Esa misma caja pero para 12 la compré en EI por 28€ (en oferta) muy bonitos, de todos modos ahora ya no me hacen falta más

32€ para 24 relojes en ECI, están en algunos centros en oferta ahora.

En el corte inglés donde vivo yo la oferta es de 28€ y empezó el viernes día 5.
Las cajas eran de varios tamaños.

Gracias!

Gracias Compi,

Es interesante.

Yo tengo dos del ECI, para 12 y 5 relojes, pero los divers y cajas de “cierto tamaño”, se tocan los relojes.

Yo personalmente me acercare el día 15 a ver como son estas del LIDL.

Si señor; es a estos precios a los que hay que comprar.
Muchas gracias por compartir la información. ojo con el LIDL porque hay algunas ofertas que se acaban a la media horita de ponerlas en el mostrador.
Otras pasan semanas sin vender.

En ECI Sevilla quedaban 3 como el que he comentado. Empezaron también el día 5 con la semana fantástica. (bueno, ahora ya quedan 2) :slight_smile:

Pues yo quiero una con movimiento que se baratica.

Si es como la mia del CI, que por el cierre y diseño parecen IGUALES, los relojes grandes chocan

Gracias por el aviso. Yo me la he comprado. En el primer Lidl al que he ido esta tarde estaban agotadas. En el segundo tenían cuatro de las cuadradas.

Como toda oferta de este tipo en Lidl, mejor echarle un vistazo primero ya que muchas veces tienen taras. He mirado una caja y tenía toda la cerradura marcada de mala manera. Mientras intentaba ver otra, un dependiente me ha dicho que no se podían abrir. :doubt:
Total, que me la he llevado y tiene el borde del metacrilato transparente (no es cristal) marcado.

Pero bueno, por 12 EUR no está mal… lo peor es que ya está llena! :smiley:

Mañana me acercaré a un Lidl a ver si quedan…

Yo encontró 8, 7 cuadradas 1 rectangulo.
He llevado 2 pero son bastante buenas y no tienen ninguna problema ni rasguño.
Lo siento que no cogi 4 o 5. Si no las uso, son muy beunas para regalar.

El malo es, que ya se ve cuantos relojes tengo porque estes solo son los que no tienen caja original :eek:

Pues yo he encontrado 12 en el primer Lidl que he ido, 6 rectangulares y 6 cuadradas. Una señora delante mio (que ha entrado corriendo y me ha adelantado:eek: ) se ha llevado 1 rectangular. Yo me he llevado 2 de cada y al rato he vuelto para llevarme otra cuadrada para mi hijo.

He visto que dos de ellas tenían un defecto leve (reparable) pero las que me he llevado yo estaban todas bien.

La verdad es que por ese precio valen la pena, no se puede pedir más :cool:

pues vustros lidl parece que son mas serios que al que yo fui hayer a las 5 de la tarde solo me supieron responder “estan agotadas”.

Nada yo esta mañana me he encontrado el sitio… ya no habia, bueno otra vez sera… ademas era un problema, por que habia que llenarla…