Calcetines molones y Relojes

Ahí van!!

2 Me gusta

espero la foto con ellos puestos, ¿eh? jajaja

1 me gusta

Tengo otros pedidos de Epi y Blas, que os enseñaré en cuanto llegues, estos del compi son la poll*, pero me pasa como al compañero, tengo hijas de 6y7 y no sé qué contestar si me preguntan, a ellas les gustan mis calcetines y suelen fijarse, los tengo en la cesta pero me da “nosequé”

3 Me gusta

No es que sean la leche de molones pero puntitos naranjas y por el otro lado tienen un pececillo que no me da el contorsionismo para sacar

11 Me gusta

Hola tropa!
Para mis salidas deportivas, running y ciclismo, suelo utilizar este tipo de calcetos simpáticos y gamberros. Me he dado cuenta que tienen la opción de personalización. No sé cuantos pares pedirán para personalizados, puedo preguntar por si fuera de interés hacer unos calcetos con personalización del foro con alguna frase que acordásemos.

Saludos!

3 Me gusta

Lo siento pero la posición no daba para fotos mejores.

12 Me gusta

De verdad que un día me hago un esguince al sacar una foto para este hilo. I’m too old for this shit.

Mis calcetines de piolín!

13 Me gusta

Esa flexibilidad!!! Tamos ya correosos

2 Me gusta

Back to the future!

10 Me gusta

Osetes

11 Me gusta

En especial para @gualterio

UW4

:sweat_smile:

13 Me gusta

:person_facepalming::person_facepalming:

Te van ha hacer algo por la calle cualquier día :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: arriba la Cruzcampo :beer::beer::beer::beer:

2 Me gusta

BANEADO!!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: @serperurru ni caso son unos cazurros estos en contra de la CRUZCAMPO.

2 Me gusta

A ver, todos tenemos un poco de verdad. Yo con la Cruzcampo normal tampoco puedo, nivel Heineken.

2 Me gusta

La GRAN RESERVA y la ESPECIAL tienen su punto señor, lo que ocurre es que la peña es muy paranoica y se encierra en ciertos topicos y de ahi no sale…. La normal es para echarla a los leones… salud para todos una 1906 y un RSWC…Lejaim…

7 Me gusta

Regalo del día del padre. Los calcetines, el reloj no.

9 Me gusta

Se te derritiria el culete …. No es para menos

2 Me gusta

Y tanto :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta