Calcetines molones y Relojes

Atento al repartidor @serperurru que le mando “propaganda CRUZCAMPO” :joy::joy::joy::joy::joy::joy: para que a estos foreros que entienden poco de cerveza :beer::beer::beer::beer: se les pongan los dientes largos.

2 Me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:
¡¡¡¡¡¡Ansia vivaaaaaa!!!
Muchísimas gracias señor!!!

Y le debemos una visita a su tierra no lo olvide…. :v::v::v:

1 me gusta

¿Pero a ti qué te han hecho los pobres leones?

A Ione que vas!

3 Me gusta

Dios les crea…

12 Me gusta

Estrenando no solo reloj, sino calcetines también

14 Me gusta

Desde hacía muchos años que los flamencos no anidaban en el parque natural de la Albufera. Este año por primera vez lo han hecho y de nuevo los tenemos en casa.

12 Me gusta

Otro Valenciano por aquí @fantich .

1 me gusta

Si, a ti @Martineski alguna vez leyéndote en algún comentario deduje que eras de Valencia.

Pues nada, cerca seguro que estamos, si algún día te apetece quedar para tomar unas cervezas por mi ferpecto.

:wink:

1 me gusta

Pues estaria de lujo, fantich, tambien está @Ipatiev, no se si alguna vez se ha hecho quedada en Valencia, pero yo me apuntaba de cabeza.

1 me gusta

Pues ya tardamos :slight_smile:

1 me gusta

A concretar fecha!

1 me gusta

A ver si @Cormac nos indica como proceder o si la podemos hacer de motu propio, he pensado añadir visita a artesano navajero si os gusta bien.

2 Me gusta

A estas alturas no creo que os tenga que decir como se bebe cerveza :rofl:…ni que llevéis un clavel en el ojal para reconoceros . La única condición es que luego haya fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Saludos!!

9 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

Vamos de sport a la ofi

9 Me gusta

Aquí como en la sabana africana ya empieza a apretar el sol…

7 Me gusta

Hoy doble estreno

11 Me gusta