Babeando un poco con el Pelagos de Tudor, bicho que me gusta mucho pero que no me puedo permitir :), me he dado cuenta de que algo ha cambiado en el modelo, o al menos me lo parece por que aparte de añadir texto en la esfera (parece que ahora es COSC), hacen referencia en la web de un nuevo calibre manufactura de Tudor, el MT5612, cuando antes creo montaba un 2824.
En fin, no sabia del cambio y eso que lo visito de vez en cuando en su web por torturarme, ya sabéis :wao:
¿Es realmente un calibre nuevo de Tudor, o un remake del 2824?, ¿alguien puede comentar algo de este calibre? Solo curiosidad, yo me lo compraba en cualquiera de sus variantes.
Y no me digáis que no es una buena opción para el que busque algo en azul, que se que los hay
Realmente es un modelo precioso, he podido tener el negro (actual) y es una preciosidad. Este nuevo con el nuevo calibre va a ser una pasada, sobretodo el azul.
Respecto al calibre, no es ninguna variante, es un calibre completamente nuevo. A bote pronto, cabe destacar el doble puente, muy de la arquitectura Rolex y la espiral de silicio que podría ser una variante del Syloxi (aunque por la cogida parece que es diferente), el maxitornillo que recoge el rotor es del mismo planteamiento que los nuevos 3255 y 3235 de Rolex, volante con tornillos de ajuste similar a las microstellas y una reserva de marcha similar a las del 4130, 3255, 3235, etc… . Después si nos metemos en el cubo de engranajes, vemos que no tiene nada que ver con ninguno anteriormente descrito, estando la tercera rueda apoyada sobre un puente doble que la hace unir a la cuarta rueda.
En definitiva, dos calibres nuevos (hay otro con reserva de marcha), donde se nota mucho la mano de la marca de la corona.
No puedo con esa horaria, como el Hydroconquest, pena porque el resto del reloj y el azul es muy bonito y el calibre de nueva factura suena muy interesante