Calibres chinos (Alpha)

Quiero decidirme a comprar un Alpha pero: ¿sabeis que calibre tienen los Alpha Gmt y los Alpha submariner?

No sé si son de alguna serie ST de Seagull, o si son otros movimientos chinos. En todo caso veo por las fotos que poneis que estos relojes para la imagen que ofrecen son muy baratos, pero ¿son poco duraderos (movimientos con piezas de plástico, montaje o poca calidad de materiales)?

haz una busqueda por el foro. Ya se ha hablado de ello.
Saludos

En cuanto a tu pregunta no se contestarte seguro que alguien con mas conocimientos que yo te puede ayudar en el foro, lo que si te puedo decir es que si estas buscando un submariner no te compres ninguno de Alpha ya que tienen de acuaticos nada mas que el nombre…

Con 3at que aguantan segun las normativas internacionales de estanqueidad de los relojes solo aguantan la salpicaduras de agua.

Puedes ver el siguiente documento sobre la estanqueidad de los relojes en www.rubensc.com

Si quieres un reloj acuatico rondando el mismo precio de los Alpha, un poco mas caros que estos son los Tauchmeister que es un reloj Aleman con maquinaria suiza. En esta marca hay unos muy chulos con valvula de helio que aguantan 600m de profundidad…