En un principio me gusto el azul, pero luego me pareció interesante el negro. Sumergible sin estética diver. Cronografo y con punto de flieguer. Mi único meca-quartz. Una mezcla de todo. A los puristas igual no les gustará, pero me encanta.
Ah! Y dial calirfornia.
Pues la verdad es que sí que es un poco una mezcla de todo.
Yo, lo encuentro bien chulo (y, por lo que veo, los pulsadores son roscados).
Se agradecerían nuevos modelos con dial California, ¡que este hilo ya tiene sus años!.
Y gracias por las aportaciones (y me disculpo por no haber entrado antes en el hilo, pero he estado dos meses, fuera de aquí
).
Magnífico post del cual he aprendido un montón. Conocía los diales californiai justamente por Kirk, pero no el resto de la historia. Espectacular post digno de elogios. Por cierto, qué os parece un SyS California? Creo que sería una propuesta guapa. A ver qué les parece al resto. Un saludo y buenas noches.
Acabo de leerme el hilo completo, nunca lo había visto y celebro haberlo encontrado.
Muchas gracias @boga por este trabajazo, me parece una auténtica maravilla y te lo agradezco.
Precisamente por reyes me regalaron un California que disfruto mucho, me gusta mucho este dial
Coincido plenamente con tu conclusión. ¡Y mil gracias, @boga , por el artículo!