Callos y relojes

‘Relojes se han perdido mojando en la salsa de los callos’ (Leo Harlem). Madrileños HdR intentando comprobarlo.

¡Salud!

48 Likes

Como pierdas ese “Limón” lo pasarás mal

Buen provecho.

8 Likes

Buena quedada, buena pinta esos callos

6 Likes

Pintaza. Me da que una de las frases más repetidas fue “Puedes traer más pan por favor”

8 Likes

Correcto. Hasta se ha preguntado por pan de hogaza, pero s’había acabao… :confused:

6 Likes

Pero están buenos? Realmente son los mejores de Madrid?

6 Likes

La madre que os parió.

Arrebato en amazon…

13 Likes

Aquí en Cádiz a los callos con garbanzos se le llama “Menudo” y mira tu por donde hoy mismo los he comido.

He aquí la prueba: las sobras con mi Undone

14 Likes

Mi princesa

No cambia unos callos

Por plato diseño

8 Likes

No se puede ser más golfos. Y más cracks.

Con el título del hilo me ha petado la cabeza y el medío segundo en cargar la página me ha parecido eterno.

Os quiero, :heart_hands:t3:

8 Likes

Pues no he probado el de todos los demás bares así que mejor no aventurar… pero estos estaban de cojones … tanto como para no necesitar buscar otras alternativas… qué cosa más rica!!! Y si, “más pan” ha sido recurrente … que placer!!!

9 Likes

Pero bueno, esto que es? Un foro de relojes o un club gastronómico??? Debería daros vergüenza…
No me extrañaría que no hubiera acabado ahí la cosa y hayáis continuado con bebida espirituosas :grin:

7 Likes

Grandísima noche en grandísima compañía

Hay que repetir mil y una veces.

15 Likes

Se dejaban, sí…

20 Likes

El menudo es un mundo, maravilloso, pero diferente, creo que deberíamos hacer un tour callos HdR… :winking_face_with_tongue:

7 Likes

Los gintonicos eran para equilibrar el pH… :wink:

6 Likes

Bueno, decidme ya donde está ese sitio, que el mes que viene subo al Foro!

4 Likes

¡Más pan!

Cojonudos, tanto como la compañía. Pimball y callos. gracias compis, sin novedad llegué haciendo la digestión.

¡Ah! también había relojes

15 Likes

Joer, qué bien!!

En esos platos no cabe nada más!

4 Likes

La comida una pasada y la compañía mejor! Se hacen cortas estás quedadas, pasan las horas volando.

6 Likes