‘Relojes se han perdido mojando en la salsa de los callos’ (Leo Harlem). Madrileños HdR intentando comprobarlo.
¡Salud!
‘Relojes se han perdido mojando en la salsa de los callos’ (Leo Harlem). Madrileños HdR intentando comprobarlo.
¡Salud!
Como pierdas ese “Limón” lo pasarás mal
Buen provecho.
Buena quedada, buena pinta esos callos
Pintaza. Me da que una de las frases más repetidas fue “Puedes traer más pan por favor”
Correcto. Hasta se ha preguntado por pan de hogaza, pero s’había acabao… ![]()
Pero están buenos? Realmente son los mejores de Madrid?
Aquí en Cádiz a los callos con garbanzos se le llama “Menudo” y mira tu por donde hoy mismo los he comido.
He aquí la prueba: las sobras con mi Undone
No se puede ser más golfos. Y más cracks.
Con el título del hilo me ha petado la cabeza y el medío segundo en cargar la página me ha parecido eterno.
Os quiero, ![]()
Pues no he probado el de todos los demás bares así que mejor no aventurar… pero estos estaban de cojones … tanto como para no necesitar buscar otras alternativas… qué cosa más rica!!! Y si, “más pan” ha sido recurrente … que placer!!!
Pero bueno, esto que es? Un foro de relojes o un club gastronómico??? Debería daros vergüenza…
No me extrañaría que no hubiera acabado ahí la cosa y hayáis continuado con bebida espirituosas ![]()
El menudo es un mundo, maravilloso, pero diferente, creo que deberíamos hacer un tour callos HdR… ![]()
Los gintonicos eran para equilibrar el pH… ![]()
Bueno, decidme ya donde está ese sitio, que el mes que viene subo al Foro!
¡Más pan!
Cojonudos, tanto como la compañía. Pimball y callos. gracias compis, sin novedad llegué haciendo la digestión.
¡Ah! también había relojes
Joer, qué bien!!
En esos platos no cabe nada más!
La comida una pasada y la compañía mejor! Se hacen cortas estás quedadas, pasan las horas volando.