CAMBIADO : Breitling Shark.

Vendo ó cambio Breitling Aeromarine Shark , el reloj conserva caja y documentación original. El estado del reloj es de reestreno , sin golpes ni abolladuras ni nada de nada , como se puede apreciar en las fotografias.
Hace poco tiempo le hice una revisión completa , se le cambiaron las juntas de estanqueidad, cristal de zafiro, esfera ,punto luminoso bisel, restitución de luminoso en agujas, prueba de estanqueidad , limpieza y aceitado de maquina.
Pocos relojes como este se pueden encontrar en este estado , es un reloj bellisimo , con un tamaño y diseño actuales , ademas es un diver muy poco visto lo que lo hace más atractivo a mi entender.

CARACTERISTICAS:

Año de compra : 1993
Movimiento: Automatico.
Calibre: Breitling 17. (ETA 2824-2 modificado por Breitling).
Caja: Acero 316L. ( pulida a espejo).
Diametro : 42 mm. ( sin contar corona).
Bisel: Unidireccional. ( satinado en su parte superior ).
Color Esfera : Negro.
Cristal: Zafiro.
Reserva de marcha: 42H

Armis :Correa de Piel de tiburón negra con despuntes blancos. Original Breitling . ( Nueva sin estrenar).
Cierre: Desplegable de acero . Original Breitling.( Nuevo sin estrenar).

Precio: 1300 E. Para cambios lo valoro un poco más.
Cambiaria por algun seamaster chrono 300 ó 301 negro y en estado como el mio ajustando diferencias. Aunque no descarto nada.
Más fotos dudas y preguntas por privado. Gracias por leer.

breitling shark 023.JPG

BREITLING SHARK 2 . NUEVAS 016.JPG

BREITLING SHARK 2 . NUEVAS 026.JPG

BREITLING SHARK 2 . NUEVAS 015.JPG

BREITLING SHARK 2 . NUEVAS 039.JPG

BREITLING SHARK 2 . NUEVAS 049.JPG

BREITLING SHARK 2 . NUEVAS 013.JPG

breitling shark 028.JPG

Este fue mi primer reloj de verdad.

Joder, un Shark, qué recuerdos me trae. Lo compré en el Corte Inglés en los 90.

Suerte con la venta :slight_smile:

Un par de fotitos más para que se pueda apreciar bien.

Esfera Breitling 021.JPG

Esfera Breitling 031.JPG

Gracias compañero , a mi tambien me gusta mucho , me da pena venderlo sobre todo después de la puesta a punto que le hice que me costo tiempo y mucho dinero , pero buscaba tener algo especial que no se vea , masivamente en los foros , como algunos modelos de algunas marcas , que se encuentran masivamente en cualquier foro ,igual que setas en el campo. Pero bueno , creo que todos tenemos el mismo mal , cuando consigues lo que quieres ya buscas otra cosa.

Lo subo de nuevo.

Subidita.

Tambien me podria interesar algun omega deportivo no menos de 42mm, Rolex datejust no menos de 36mm etc…aportando diferencias en uno u otro sentido ,eso si que el estrado de consevación sea similar al mio. Saludos.

NUEVO PRECIO 1100 E . Saludos.

subidita

subo de nuevo.

Cambiado fuera del foro. Gracias.