Cambiado lote, Casio, Spinnaker, RSWC

Ofrezco lote de relojes que no uso para cambio por alguna pieza que me pueda interesar, no dudéis en hacer propuestas indecentes pues realmente son relojes que tengo en el fondo del cajón.

Voy a poner precio por normas del foro pero realmente no me gustaría tener que vender por separado.

No se ofrece garantía por ellos pero usaremos el sentido común como personas racionales que somos. Si no gusta o no convence me los enviais de vuelta y os devuelvo el importe, sin rencores.

Empezamos por un Spinnaker Bradner referencia: SP-5062-06 42mm automático, bisel interno giratorio, movimiento NH35, cristal de zafiro, correa de cuero de 20mm.

Dotación completa, poco uso, la correa esta rozada, mirar las fotos, no he podido apreciar ningún defecto mas. Decir que el lumen es muy pobre no os espereis un efecto como en el acabado de acero.

Precio 120€

Seguimos con un Casio G-Shock GA-900KL-7AER dotación completa, funciones a destacar: conectividad Bluetooth con el telefono, con aviso de notificaciones y llamadas, contador de pasos y calculo de calorias quemadas, entre otras básicas típicas de casio, el reloj está como nuevo y no se detecta ninguna señal de amarilleo.

Precio: 80€

El siguiente es otro Casio sin estrenar, regalo de una promoción, modelo: MTP-1302D-1A1VDF dotación completa, un cuarzo de dimensiones 44.2 × 38.5 × 9.2 mm**,** el plástico de la caja está rallada y rajado por un lado, mirar las fotos

Precio: 35€

Seguimos con otro Casio Edifice EFR-571-DB, este si está más usado, dotación completa aunque la correa está graduada a mi muñeca de 17,5mm solo tengo un eslabón más, la caja tiene signos claros de uso, el cristal tiene una marca en la parte inferior izquierda que no he podido fotografiar y la esfera izquierda o no funciona o no tengo ni idea de como va, la segundera está dando saltos de 2 segundos por lo que la batería estará a punto de acabarse, dicho esto a este no lo voy a poner precio, pues será uno mas de los que se incluyan en el lote del cambio, que al fin y al cabo es la finalidad de este anuncio.

Penultimo un curioso ICE Watch dotación completa BM.CH.WDB.B.L.14 edición BMW, poco usado pero haciendo las fotos he querido forzar la correa para dejarlo plano en la mesa y se ha despegado un poco, mirar fotos, cuarzo cronografo, 48mm

Precio: 120€

Para terminar el lote incluyo un RSWC Superstellar World Timer, nunca a salido de la caja, retiré la pila del movimiento de recambio eso sí.

No me gustaría tener que poner precio a esta maravilla, se incuirá en el cambio.

El lote se enviará por MRW 24h

Podéis pedir las fotos y la info que queráis por privado.

Para acabar agradecer al Staff y a todos los que hacen posible este espacio, salud y fuerza para HDR

Creo que no me dejo nada y esta todo correcto, si hay algún fallo edito sin problemas.

2 Likes

Subimos hilo, hacer propuestas atrevidas, no os cortéis :wink:

Up :backhand_index_pointing_up:t4:

1 Like

Una subidita, recordar que cambiaría por alguna pieza que me vaya a poner mas que estos 6.

Algún diver San Martin, algún automático viejo que lo tengáis aburrido, vosotros proponer sin miedo.

No voy a vender por Walapop, si no los cambio por aquí se vuelven al fondo del cajón

UP

1 Spinnaker

3 Casios

1 Ice watch

1 RSWC

Lote de 6 a cambio de algo que me vaya a poner, algún chino automático que tengáis en la caja aburrido? un Citizen EcoDrive? Podría ser un cuarzo…?

1 Like

Trato echo con un buen amigo del foro, se puede cerrar el hilo.

1 Like