Hola holita. Hoy como era fiesta y no tenía ningún recado que hacer, pensé que podría ser un buen momento para cambiar una aguja de un mod que hice hace tiempo. Un flieger moderno que se da un aire a un Sinn 857
El caso es que nunca quedé muy satisfecho con esa segundera naranja. No le quedaba mal, pero tampoco bien.
Tenía guardada una a franjas amarilla y negra que a mí juicio podría encajar por colores y además añadiendo temática aeronáutica. A mi está aguja me recuerda a la hélice de un bf109
Tuve que cortar un poco de la punta de la aguja porque pegaba en la pared de la caja😓
Pero bueno por lo demás funciona.
Ahora se ve algo mejor que la otra, que era negra y sobre fondo negro pues no se veía a excepción de la punta.
De momento queda así.
Tiene un lumen bastante bueno
Que sepas que tu experiencia me ha animado a tirarme a la piscina, y acabo de encargar a los oblicuos caja, agujas, dial y movimiento para hacerme mi propia versión de flieger Messer, adaptado a mis necesidades visuales y preferencias. He seleccionado un kit de agujas lápiz con lumen visto amarillo y luminiscencia verde; el dial que me has pasado; caja de acero negra 200 m con inserto también negro graduado a 360 para brújula solar, y una nato gris/amarilla para darle trote cochinero.
128 lereles todo. Cuando me llegue y lo organice ya os muestro la maravilla o la cagada que resulte. Grazie por la info y darme el empujoncito para el chapuzón
Pues mira me alegra mucho que te animes a hacerlo. Montar un reloj no es tan difícil como parece.
Claro que nadie nació aprendido y es normal tener que romper algunos huevos para hacer tortilla. También necesitas algunas herramientas y mucha paciencia.
Yo también me animé a montar relojes viendo a otros compañeros. A veces esta clase de hilos consiguen inspirar a la gente.
Tanto @Ned-Flanders como @Choznillo y los que os atrevéis a montar o modificar relojes me dais una envidia enorme
Me considero un manazas y tengo muy poca paciencia. He sopesado mil veces comenzar a aprender e intentarlo, creo que me vendría genial para mejorar la paciencia, el cuidado al detalle y mi concentración, pero nunca doy el paso.
Seguiré con atención vuestras obras y a ver si doy el salto.
Las técnicas se aprenden, y son sencillas.
Las herramientas básicas son baratas.
El pulso, salvo desórdenes neurológicos, es poco.
Para la vista, hay lupas.
Y la paciencia, se entrena.