Cambiar de movimiento

Resulta que tengo un reloj marca Pole cuarzo modelo snowy, de una sola aguja con movimiento miyota 2025, pero el mismo reloj modelo Akili, ha salido con movimiento ronda 702-2. Mi pregunta es, si podria cambiar de movimiento por el ronda 702.2suizo. O depende de mas factores?, Sabeis de alguna pagina para poder saber los movimientos que son compatibes?
Gracias

Forma del Ronda.

Forma del Miyota.

imagen

Para empezar, la bata no valdría. Quizá las agujas tengan distinto diámetro en el agujero del cañón. Y habría que ver la posición del fechador si lo tiene el reloj.

En resumen…

imagen

Si el reloj se te ha averiado, reemplázalo con otro Miyota.

1 me gusta

Bienvenido a HdR @alexis99

te paso las medidas de los 2

y los relojes

El Ronda es mayor y de distinta forma, no te va a valer la bata. La caja de los relojes también es distinta.

Lo dicho, no me complicaría. De sustituirlo, lo haría por otro movimiento igual.

gracias, no esta estropeado, lo que pasa es que lo voy a cambiar por el que tiene movimiento suizo ronda

Pues ya nos contarás qué tal la experiencia. B por lo que comenta en Super no parece tarea fácil

1 me gusta

pues tan fàcil como que he comprado el reloj con movimiento miyota porque parece que son bastante similares y solo hay diferencia en las calidades de materiales. Pero la diferencia es de 175€ y la verdad… No necesito mas