Cambiar varios por uno?

Yo lo he hecho varias veces. Por dos cosas, una no acumular relojes que aunque te gustan más o menos no te puedes poner por falta de ocasiones y dos por ir a por un reloj de más calidad.

Alguna vez me ha rondado por la cabeza… pero no.
Creo que mi personalidad no se lleva bien con un solo reloj.

Saludos.

Yo me he juntado con 6 y de ahí no me muevo. Y de esos, 4 son intocables.

Buenas tardes.

Disculpad el retraso he estado liado, gracias por tantas respuestas.

Tenéis razón cada uno desde su postura, preguntar esto en un foro de relojes no me traerá nada bueno jajaj.

Hora en serio, no es que no me gusten, me gustan todos la verdad, lo que no me gusta es no tener tiempo para ponerlos y que pasen semanas sin que salga uno.

Foto ahora no tengo pero os pongo la lista para que os se vea que son muy parecidos.

1-seiko 007
2-seiko 009
3-seiko tortuga gold
4-seiko tortuga vintage ( aunque tuneado )
5-steeldive tuna dial negro.
6-sevenseas azul.
7-apo azul
8-apo negro
9-goldmaster negro.
10-Bostock radioactivo.
11-bostock amphibia.
12-seiko 7002

Lo dicho un caso cada mañana con cuál quedarse.

Algun día tendré que tomar una decisión, creo que para mi más de 6 relojes es demasiado, pero es que son todos tan bonitos!

Pues si, te hace falta diversificar, está claro.

Viendo la lista coincido con fantich…
Pero si los tienes y te gustan todos, por algo será.

No los vendería. Tiene su encanto tener bastante relojes y poder elegir, estilo, color, etc.

Si es que tiene dos tortugas y dos apos! :joy:

Bueno pero tengo una tortuga nuevo y viejo.

Y es que el apo no me decidía el color jeje.

Yo, en tu caso, vendería algún Seiko y un apo y me pillaría algún suizo de gama de entrada, Glycine, Certina, Hamilton o Steinhart por ejemplo.

Creo que este tema es algo muy personal. Lo que recomendaría es decantarse por una opción, que tiene que ver con qué tipo de coleccionista eres, si prefieres la variedad, si prefieres uno pocos para ir rotando, incluso si eres de un solo reloj, porque no. Las dudas siempre vienen respecto a tipos de reloj; uno de vestir, uno deportivo, uno de buceo, un gshok, … Una vez lo tienes claro, ya todo es más fácil. Aunque fijo que con el tiempo… cambiarás de opinión :wink:

Sigo con las dudas…

Muchas gracias a todos por los comentarios y recomendaciones.

Esperare a ver que sale nuevo en el foro para decidirme o no de sacar alguno.

Por cierto coleccionista de relojes no soy, más bien acaparador de relojitos simpáticos y que me gusten.

Saludos!