Cambiarías...

…Un Longines Legend Diver no date por un Seiko Astron 8x82.
Antes de que me llaméis loco, aclaro que tengo una CRI de caballo por el Astron. Y que tengo un “no date” que me encanta, peeeeero. … lo cierto es que me lo pongo muy poco. Y por eso me planteo venderlo, para comprar el Seiko.
¿es grave? :slight_smile:

Gracias de antemano.

Yo si, sin dudarlo. Lo raro es que tuviese el Longines antes que el Seiko; pero de ser así lo haría. Y lo malo es que no tengo ninguno de los dos y veo muy complicado que los tenga :sad:

.

Eso solo te lo puedes responder tú.

Yo quisiera tener los dos (ya caerán, ya), pero desde luego si tuviera cualquiera de los dos, no me desharía de él para conseguir el otro.

Ahora bien, tú mismo dices que el LD no te lo pones, así que introspecciónate (toma ya!) y averigua si de verdad te gusta o no…

Yo el legend diver no lo vendería jamás, reuniría para conseguirlo sin desprenderme del Longines

La verdad es que la duda viene fundamentalmente por ser el Legend no date, descatalogado. Si me deshago de él, no sé si volveré a encontrar otro en igual estado a precio razonable. Un legend date ya lo conseguiría en caso de echarlo de menos…

Pues yo no lo cambiaria, como bien dices esta descatalogado y vete a saber si te arrepientes… el seiko lo tendras disponible algún tiempo. aunque a mi m gusta mucho los dos.

un saludo!

Sin dudarlo, pero eso no importa, si el Longines no lo uso y el Astron me tiene loco…blanco y en botella, pasas de acumular a disfrutar.

A mi me llega mañana un LD. He vendido un Marine Master para ir a por el, así que todavía no te puedo decir.

Lo que si tengo claro es que si hubiese un Astron de 41mm o un Citizen pollúo de 41mm me lo pillaría antes que cualquier automático.

Lo malo es que los relojes potentes con mucha tecnología y guapos solo están al alcance de muñequifuertes.

Esto solo puedes decidirlo tu, pero yo no lo cambiaría, conservaría el Longines (descatalogado) y ahorraría para el Astron

Como ya te han dicho más arriba, esa decisión es sólo tuya. Personalmente, cuando tengo un reloj que no uso, va al escaparate, y normalmente, es para financiar la llegada de alguno que me haga “tilín”. En cuanto a vender un LLD automático por un Astron… pues no te puedo aconsejar, ya que el LLD no es santo de mi devoción, y el Astron… no estoy puesto en ese tipo de relojes.:sweat:

Me veo comprando el Astron y vendiendo el que menos me guste, cuando tenga los 2…

Lo que debes tener en cuenta es si, una vez cambiado, el Seiko no correrà la misma suerte del LD

Coincido con vos. No me desprendería del LLD y ahorraría para el Astron

Exacto, esa es una de las razones para pensármelo. … Tras una CRI vendrá otra , esto no tiene fin.

Muchas gracias a todos por las respuestas. … sigo hecho un lío, como no podía ser de otra manera :slight_smile: .

No! Es unicamente cuestion de gustos, pero el LLD no date me parece un reloj sublime…

NO, no lo cambiaría.

Mantendría el Longines, y miraría quizá otro cuarzo. Sigue leyendo…

No estoy de acuerdo.

Hay supercuarzos que son asequibles, los Bulova Precisionist de ultra alta frecuencia, 262kHz frente a los 32.7kHz de los cuarzos tradicionales, lo cual les da mayor exactitud. Además tienen un fluído movimiento en su segundera y en el caso del de abajo miden hasta milésimas.

El que te gusta ahora es el Seiko. A que si? Pues que problema hay en tenerlo?
Aunque el LD no date sea un icono y una preciosidad si ahora no lo pones tanto, mejor disfrutar algo q te emocione.
Claro todo esto EMHO

yo no lo haria, todo lo mas, ahorraria un tiempo para comprar el seiko y asi tendria los dos