Cambio Batería Citizen Promaster AL0004

Buenas,

Me ha llegado a mis manos este Citizen Promaster AL0004, sin batería.

He intentado cambiarle la batería y no consigo que “arranque” …

Sino recuerdo mal había una combinación de botones para que arranque, alguien lo ha intentado alguna vez??.

He intentado hacerlo tipo “Casio” pero no encuentro ningún orificio donde ponga “AC” o “AR” …

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

Saludos

Buenas Sexy tienes que sacar la corona dw ajuste horario hasta la segunda posición ajuste de hora, y una vez en su segunda posicion tienes que apretar los tres pulsadores restantes a la vez a excepcion del de hora.

Sentiras un pip bip blip etc y entonces entras el pulsador horario hasta la posicion de roscado y ya le tienes el reset hecho.

Ajustas a la hora y fecha y a correr otra temporada. :wink:

Gracias Clavo, es como tú comentas … Lo leí en un post a ultimas horas de la madrugada de ayer … y no arrancaba ni a tiros … Lo deje por imposible y esta mañana estaba funcionado …

Saludos

Si alguien necesita un manual para esta pieza, he podido encontrar uno, que me envié un mensaje privado.

Saludos

No se si te he entendido bien, pero solo es una curiosidad…

Cuando cambias la pila a un Casio F-91 suele suceder que aún reseteándolo en el punto AC se queda todos los dígitos encendidos y lo has de dejar pasar unas horas para que se active en modo normal y poder ponerlo en hora.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

En el caso del Citizen esto no pasaba, no se movia ninguna aguja de todas las que tiene … Como comentas en algún Casio me ha pasado lo mismo, como ejemplo el MRG Frogman. :eek:

Saludos