Cambio De Armis Samurai Albino

Bien como dice el titulo he recibido mi samu albino y quiero cambiarle el armis por una correa de piel, he visto algunos ejemplos y mas o menos se lo que quiero, pero se aceptan ideas y fotos, claro, como dicen los anuncios “abtenerse los de caucho”.
Por cietro ¿el armis se quita con el “punzon y martillo de relojero” por cualquiera de los extremos? ¿alguien me lo podria explicar?, . Es que solo he acortado algunos armis y cambiado correas digamos convencinales.

Gracias por adelantado, ya que se me vais a ayudar.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto colge unas fotos de LCD digitales, pero parece que no han tenido mucho exito.:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

siento no poder ayudarte pero es de los pocos relojes uqe no veo sin armix.
sorry

http://img257.imageshack.us/img257/6985/rojoyblanco002ov9.jpg
La Hirsch Liberty le va muy bien.
http://img151.imageshack.us/img151/3475/snm009k12qy4.jpg

No utilices punzon y martillo de relojero. Eses terminales estan seguros con barras de muela normalitos, los furos en las garras son apenas para facilitar el cambio, con un pontero cualquier.

La sujección del armis es la habitual, vamos, que con meter un útil adecuado por el extremo y empujar el pasador el armis se libera; en cuanto a correas Hirsch en 22 mm tiene cosas muy interesantes como las liberty que les quedan de muerte a los Samu.

Saludos;)

Gracias no esperaba menos de vosotros, dudas solucionadas, ahora a ver que tono de marron, ya que he visto un samu blanco, que no localizo la foto, que lleva una ¿“Piero M.”?, una especie de sandwich , es decir parte exterior marron con interior o canto en blanco, y creo que tirando a mostaza.
Un saludo.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

hola,creo que te refieres a esta:

http://img464.imageshack.us/img464/2127/imagen035gv8.jpg

esta es la referencia:

http://img520.imageshack.us/img520/1125/imagen036bc6.jpg

tengo mas fotos,pero perdona que no las ponga…el imageshack este hoy va de pena.

esta,tambien de piero magli,mod aviator,le queda bastante bien.

http://img115.imageshack.us/img115/2527/imagen015hl5.jpg

:eek: :eek: Si si si siiiiiiii…son estas ¿son faciles de encontrar? o es mejor comprarlas a “watchstrap”? por internet.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias por las fotos.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:eek: :eek: :eek: Al buscar Piero Magli me enterado que la empresa es de Elda a 50 Km. de aqui y ademas he leido lo siguinte::stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

“La importante marca de correas de reloj PIERO MAGLI confía en Adora Media para el desarrollo de su website.
Entre las cualidades que tendrá el sitio web son los 7 idiomas, necesario al tratarse de la tercera empresa del mundo de correas.”

Lo que no he localizado todavia es su catalogo ya que su pagina esta inactiva, pero me he quedado pasmao, “LA TERCERA EMPRESA DEL MUNDO EN CORREAS”, Osea que muchas de las grandes marcas relojeras deben llevar correas españolas ¿digo yo?.:smiley: :smiley: :smiley:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: El samu albino con esas correas le hacen interesante y peligroso :confused: Bufff no quiero ni pensarlo.:stuck_out_tongue: :smiley:

Lo que no he localizado todavia es su catalogo ya que su pagina esta inactiva, pero me he quedado pasmao, “LA TERCERA EMPRESA DEL MUNDO EN CORREAS”, Osea que muchas de las grandes marcas relojeras deben llevar correas españolas ¿digo yo?.:smiley: :smiley: :D[/QUOTE]

si,es un fabricante con un catalogo muy amplio,yo suelo comprarlas en alguna relojeria de por aqui,como es una marca muy extendida es facil que las encuentres en tu ciudad.

un saludo:rolleyes: :wink:

Pues yo creo que lo mejor para el SAMU es su armix, pero una buena correa de caucho tampoco desdice