Cambio de correa al GA2100

Tengo un ga 2100, en la versión negra con toques verdes. Tuve uno negro total, y era una pasada. Pero demasiado táctico para mí, que me costaba ver la hora con rapidez.

Este es menos militar, pero esos toques verde lima me gustan mucho, creo que es de los relojes más bonitos, y por ese precio dudo que haya ninguno que me guste más.

Eso, menos la correa que trae de serie, que Casio mantiene desde hace décadas, y que no me gusta.

Así que he encargado esta otra, que me parece más bonita, aunque no es perfecta, porque los acabados no son espectaculares, me gusta mucho más, y es muy cómoda. Además la he pedido con la hebilla en negro, que creo que queda mejor.

Otra cosa es porque en relojes de acabado táctico le siguen poniendo pulsadores mentalizados brillantes que delatan tu posición a distancia, pudiendo hacerlos en negro mate.

Chula esa correa. Siempre digo que las correas de los G-Shock son el talón de Aquiles de estos relojes.
Los orificios de la correa estan cerca para que el ajuste de la misma sea lo más fino posible?
Link a donde la has comprado?

1 Like

En AliExpress

€ 5,29 41%de DESCUENTO | Correa de silicona de 16mm para reloj Casio, pulsera de goma para hombre de la serie G-SHOCK, GM2100, GA2100, DW5600, GA5600, 6900

2 Likes