Cámbio de hora

Hola.
Cómo ya sabréis,mañana se hace el cámbio de hora.En los relojes mecánicos…Qué véis mejor,atrasar directamente o dar la vuelta completa.Yo soy de los que opinan que sería mejor dar la vuelta completa.
Saludos…

Pues la verdad que nunca me lo había planteado… Yo siempre he retrasado una hora, la verdad…

Perdonar mi ignorancia… ¿pero podríais explicar que hacer y porqué? como soy muy novato en este, para aprender…:smiley:

Saludos a todos.

Yo siempre he dado marcha atras y lo he retrasado. Por que preguntas eso, es mejor darle una vuelta completa?

Un saludo!

Si le das una vuelta completa tienes ajustar la fecha, si la tiene. No pasa nada por retrasar una hora y si no que lo diga un relojero

Hola.
Yo creo que por una hora no tiene porque pasar nada,siempre y cuando se haga fuera de hora,ya que puede perjudicar al calendário.Hay comentarios para todos los gustos,pero yo le doy la vuelta completa,asi lo mareo un poco.:slight_smile:
Saludos…

te refieres ha no hacerlo en el momento que el reloj cambia la fecha, ¿verdad?

Es que eso es lo que yo pensaba, pero ya me hacías dudar…ahora me tranquilizas jejeje

saludos a todos.

segun mi relojero, lo mejor es, hechar para atras mas de lo debido y luego hacia delante hasta poner la hora correcta, por precaucion

Pues esto si que no tenía ni idea… Gracias por el aporte.

Saludos a todos.

Buenas,

yo por manías mías, siempre lo hago a la mañana siguiente, siempre hacia delante. No tiene ninguna base científica la verdad, pero es como un ritual.

Saludos.

En su día encontré un enlace muy interesante sobre este mismo tema:

http://www.inforeloj.com/spa/item/poner_en_hora.html

Saludos