Cambio de nick.......

Buenas compañeros cambio de nick aunque sigo siendo el mismo…;);););):wink:

Hace poco me entere que es te nick era de un ultra mafio del CSI, serie que he visto algun capitulo pero que no he seguido por que me cansaba un poco, asi que como que no me mola nada lo de tener el mismo nick que un mafioso, lo he dejado solo en Clavo, que es como me lllama la mayoria de la gente…

Nuevamente gracias a la Adm. del foro por la rapidez en el cambio y la atenta respuesta…;););):wink:

¿Seguro que eres tú? Enseña el G-shock por debajo de la puerta :smiley:

Anda pues yo siempre relacioné tu nick con “Clavo oxidado”, si habéis visto la película “Nunca juegues con extraños”, Clavo Oxidado es el psicópata asesino que al final… bueno, no lo cuento por si la queréis ver.

:wink:

sospechoso,no seras el mafioso de C.S.I. e intentas engañarnos cambiando tu nick?:smiley:

Pues fijate, que yo desde que te conocí, sabía que el nick correspondía a ese personaje de CSI Miami, y era el super -enemigo de H, :D.

Pues nada, la verdad, es que siempre te nombrabamos como Clavo a secas, por lo que por mí, no habrá diferencia.

**Yo hasta que no te marques un post de esos tan guapos
que te marcas no me creere que seas e mismo…:doubt:

Esta es una de las definiciones de tu nick en la WIKIPEDIA,

La palabra clavo se refiere a:
**
El capullo seco de la flor del clavero, es [size=3]empleado como especia.[/size]
:D:D:D:D:D:D:D:D

**Todo esto dicho desde el cariño, claro…:stuck_out_tongue:

Saludos clavo…**

Ok !!!
http://www.gifsgratis.com/emoticones/archivos/yupits2.gif

eres un fake de nuestro clavo seguro:D

Bueno, siempre se ha dicho que un Clavo quita otro Clavo :smiley:

Estoy con Boteyin… a demostrarlo con un megapost de esos guapos :P:D

Un abrazo Clavo :beauty:

… viendo los motivos… creo que has acertado con la decisión de cambio de nick… y la verdad, me has hecho reflexionar… tal vez deba modernizarme… qué tal… forno a gasoil??? :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Si a ti te gusta, a mi también.

Lo cierto es que yo llevo meses queriendo cambiarme el mío también, a ver si me decido.

jejejejeje mendudas respuestas, la verdad ahora dudo si dejar clavo o cambiarlo tb por algo mas acorde y mirar y remirar para que no tenga efectos secundarios…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:

Ok, para demostrar que soy yo a ver si entre hoy mañana puedo hacer las fotos del MM con la correa de Graco, a ver si asi os despejo las dudas sobre mi autenticidad… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ciertamente es verdad que todos te llamamos clavo, es decir que todo cambia para que todo siga igual.

saludos clavo… jajaja

+1,…

Saludos Comando

o forno “híbrido”, :smiley:

Estaremos atentos.:smiley:

horatiodavid.jpg

Clavo eras y Clavo seguirás siendo…jejeje :smiley: :smiley:

Es verdad, si pones en google “Clavo cruz” te salen un mafioso y miles de G,s

No veo el problema de lo de la coincidencia con un mafioso. Aquí hay quien tiene no ya a un mafioso, sino al capo di tutti capi como avatar…

Yo nunca relacioné tu nick con nada de eso, porque apenas veo la tele :smiley: Pero entiendo tus razones y me parece muy bien, y clavo a secas me gusta más